Kvik, multinacional danesa especializada en el diseño y fabricación de cocinas, baños y armarios de diseño danés a precios sorprendentemente bajos, ha inaugurado una nueva tienda en el corazón de Madrid.
Se trata de la cuarta tienda que la marca abre en la capital y la sexta en España desde el inicio de la pandemia. Y es que la firma danesa se encuentra en pleno proceso de expansión internacional y mantiene firme su apuesta por España como mercado estratégico en el sur de Europa, donde ya cuenta con 8 showrooms. Prevé abrir un mínimo de 15 tiendas en los próximos 4 años en ciudades como Málaga, Sevilla y Bilbao.
Para la apertura de esta nueva tienda, Kvik ha elegido la calle Príncipe de Vergara 115, una ubicación que ofrece una enorme oferta comercial y se encuentra a tan solo 5 minutos a pie del intercambiador de Avenida de América, uno de los más importantes de Madrid. La zona elegida se encuentra en plena reurbanización de lo que será un nuevo bulevar que se ubicará dónde estaba el paso elevado que unía las calles de Joaquín Costa y Francisco Silvela, y que recupera la histórica glorieta de López de Hoyos con nuevo mobiliario, carril bici, muestra escultórica al aire libre, jardines infantiles y un proyecto de plantación de 330 nuevos árboles en las aceras y la mediana central.
El nuevo showroom cuenta con un espacio de más de 500 metros cuadrados en el que se pueden encontrar expuestas las novedades de la marca en cocinas, baños y armarios, una exposición inspiradora de diseño danés atemporal, con materiales de gran calidad obtenidos de forma responsable.
Kvik Madrid Príncipe de Vergara está dirigida por Carlos Carsten, exdirector general de Vitra para España y Portugal durante más de 20 años, y Elsa Abasolo, cofundadora de Babuk Design, un equipo de profesionales que aúnan más de 20 años de experiencia en el sector del diseño y la decoración.
Los multifranquiciados de Kvik Madrid-Este, afirman “estar muy ilusionados de poder ayudar a los clientes a crear su cocina, baño o armario ideal. Pasar más tiempo en casa ha hecho que los consumidores seamos más conscientes que nunca de la importancia del hogar. Renovarlo y adaptarlo a las nuevas necesidades es tendencia. Por eso, desde Kvik Madrid Príncipe de Vergara ponemos toda nuestra experiencia y entusiasmo para contribuir a mejorar sus hogares con un asesoramiento personalizado y un servicio profesional de principio a fin del proyecto”, explican los franquiciados.
En España, Kvik cuenta con cuatro tiendas en Madrid, tres en Barcelona y una en Valencia. A nivel mundial, cuenta con 160 tiendas repartidas en más de trece mercados. La sede principal está situada en Vildbjerg, Dinamarca, y la empresa forma parte del grupo Ballingslöv Int. AB.