900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Artículo actual

Los mejores productos de Maser para abujardar piedra

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    Abujardar piedra es un procedimiento para labrar mármol, granito u otro tipo de material, con un resultado apreciable para el revestimiento. Con esta técnica se consiguen diferentes acabados de aspecto rugoso. Al ser un trabajo tan visible y elaborado, es necesario de contar con los mejores productos para su elaboración, como son los que ofrece Maser.

    Actualmente Maser cuenta con muchos métodos para obtener ese resultado rugoso de la piedra abujardada. Optando por un método manual, pero no por ello menos eficaz, en Maser comercializan el kit de abujardado con pulidora eléctrica portátil VSP-340 y 3 rodillos mini. Además de permitir abujardar la piedra de manera rápida y sencilla, puede ser utilizado en una gran variedad de materiales como el mármol, caliza, arenisca, granito, hormigón y cualquier otro tipo de piedra artificial. Crea tiras antideslizantes de 35mm a 85 mm y superficies completas.

    INTERIOR-1_abujardar

    Puede emplearse para un uso intensivo, con una potencia regulable de 700-2500 rpm. Esta pulidora utilizada de forma individual, también realiza un pulido de cantos de alta calidad. Este kit de abujardado incluye: Plato de 150mm, 3 rodillos mini, protector con toma de aspiración, pulidora eléctrica con agua de gran potencia y velocidad regulable VSP-340.

    Por otro lado, Maser tiene en su catálogo una herramienta estrella, la “Birba”. Es una cortadora manual eléctrica para realizar tiras antideslizantes estriadas en piedra, incluso en peldaños ya colocados y superficies de manera sencilla y sobre todo, rápidamente. Esta máquina consigue optimizar el trabajo y dejar un acabado perfecto al rayar la piedra.

    INTERIOR-2_Abujardar

    La abujardadora de pavimentos que Maser recomienda es la “Abu Vor”. Es una máquina para trabajar un abujardado de calidad por sus dos pesos adicionales, en todo tipo de pavimentos ya colocados. Como son el hormigón, la piedra natural y los prefabricados. Su manejo es sencillo y lo más importante, de transporte ligero. Además, está disponible en monofásica y trifásica. Con ella se optimizará el rendimiento por hora del trabajo, haciendo así que sea una elección muy acertada.

    INTERIOR-3_Abujardar

    Frankfurt Abujardadores
    Los Frankfurt integrados, los cuales se emplean en diferentes máquinas de taller y herramientas, permiten crear infinitos acabados al abujardar piedra, para elegir la opción que más se adecue a nuestra necesidad. Estos son compatibles con máquinas grandes de pulido como la pulidora universal para suelos de piedra monofásica SPM, la cual puedes encontrar en el catálogo de Maser y que incluye un plato porta abrasivos. En este plato, podremos poner nuestros Frankfurt abujardadores para obtener un excelente resultado.

    INTERIOR-4_Abujardar

    Estos Frankfurt abujardadores pueden ir también en máquinas pulidoras de mayor tamaño, cuyo plato abrasivo permite más Frankfurt, puede ser de 6 a 10. Un ejemplo de esto es la pulidora de mármol disponible en Maser, Luxmaster KFT 5000, la cual cuenta con un plato abrasivo con capacidad de 10 posibles Frankfurt abujardadores. Consiguiendo así que el proceso de trabajo sea mucho más rápido, ya que cuenta con unas capacidades que le permite trabajar un campo de tabla mucho más amplio.

    INTERIOR-5_Abujardar

    Contar con el material, producto y maquinaria adecuado es fundamental a la hora de abujardar piedra. Sobre todo premia la calidad, como la que han avalado más de 45 años de trabajo a la empresa Maser. Es por ello por lo que resaltan la importancia de buscar la mejor calidad de las máquinas y de los productos utilizados, para poder ofrecer los resultados perfectos.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra