900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Eventos  >  Artículo actual

La 21ª Feria Internacional de Piedra de Xiamen, en la cuenta atrás para su edición presencial

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

La 21a Feria Internacional de Piedra de Xiamen en China está ya en la cuenta atrás para su celebración presencial, tras la cancelación de la edición del año pasado. Está programada del 18 al 21 de mayo de 2021 tanto en online como en vivo.

xiamen

La piedra natural, la maquinaria, las herramientas y los accesorios siguen siendo protagonistas de la feria. Además, con el fin de reflejar fielmente la situación actual y la tendencia futura de la industria de la piedra, se introducirán nuevos temas y contenidos. En el programa se pueden encontrar palabras clave como piedra sinterizada, suministros de cocina y baño, fabricación inteligente, materiales respetuosos con el medio ambiente, personalización y más.

La plataforma en línea, Cloud Xiamen Stone Fair, seguirá funcionando durante todo el año como contraparte complementaria de la feria física para dinamizar la industria. Los visitantes pueden conectarse con los expositores buscando el número de stand, el nombre de la empresa y los productos, y mediante el sistema de compra en línea.

Una serie de actividades se llevarán a cabo regularmente en la plataforma y el programa XSF Live Stream se llevará a cabo durante el 18 al 21 de mayo, incluido un recorrido a pie en vivo, una reunión B2B y eventos destacados en vivo.

“Este año, haremos más esfuerzos para integrar los recursos globales y fortalecer el vínculo entre el diseño y la piedra. En la actualidad, Xiamen Stone Fair ha logrado una intención de cooperación estratégica con organizaciones de diseño y asociaciones inmobiliarias. Los medios del diseño, la casa y la industria del hogar también se han unido para crear un gran revuelo”, han comunicado desde la organización.

Un nuevo evento destacado, Xiamen Habitat Design & Life Festival, comisariado por la International Habitat Interior Design Association (IHIDA), hará su debut en Xiamen Stone Fair. El festival está compuesto por Habitat Interior Design Show y dos foros. El presidente de IHIDA, Steve Leung y diseñadores de interiores como Ricky Wong, Meng Ye y Pang Xi compartirán sus ideas de diseño.

El 3er Show de Diseño de Producto Stone Infinite con el tema “Piedras en la vida diaria” está estructurado en 6 secciones: Arte en Piedras, Vida en Piedras, Artefactos en Piedras, Construcciones en Piedras, Salón en Piedras y Tea Break en Piedras para explorar la infinitas posibilidades de piedra. “Nos sentimos honrados de invitar a Xiaojie como curador en jefe, LAU Siu-Hong, Freeman como consultor de diseño de identidad visual y Wang Xiangrong como consultor de arte”.

LaminamAmbience_600x200_ES_v2-def
    Print       Email
banner-abril-focus-piedra-600-100.002 
Banner 900x200 silica
120x600 neoilth
banner focuspiedra