El Comité Organizador de Funermostra ha aprobado el cambio de presidencia de la feria que, a partir de ahora, asume José Vicente Aparicio.
José Vicente Aparicio sustituye a Miguel Escorihuela , que ha estado al frente del certamen desde sus inicios. En este sentido, el comité organizador quiere reconocer “la ingente labor que Miguel Escorihuela ha llevado a cabo durante toda la historia del certamen hasta convertirlo en la feria de referencia para el sector funerario español”.
José Vicente Aparicio comenzó su trayectoria laboral en los años 70 como agente de seguros, tras lo que asumió la jefatura de Ramos Generales en la compañía Finisterre. En los años noventa, asumió la dirección de Marketing de la entidad.
En 2001 fue nombrado director Técnico de Decesos en Mapfre Finisterre; director de Desarrollo del Negocio de Decesos en Mapfre y subdirector en GESMAP.
En los últimos años de su vida laboral asumió la subdirección general de Funespaña y formó parte de la Junta de Gobierno de PANASEF.