Eole Pulecantos

900x100-inalco-05-2019
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Canteras  >  Artículo actual

La Administración Concursal de Grabasa solicita la revocación de RockSphere Granites como comprador

Por 

    Print       Email
terra

La Administración Concursal de la empresa Grabasa ha solicitado la revocación como adjudicatario de RockSphere Granites.

Grabasa

Las razones expuestas son el incumplimiento del abono del 50% del precio de venta exigido por el Plan de Liquidación – unos 150.000 euros- y la falta de garantías bancarias que respalden la operación de RockSphere Granites, pese a que estas han sido solicitadas en innumerables ocasiones tanto por la Administración Concursal como por el Banco Santander. El banco hindú que iba a presentar las garantías pretendía iniciar un proceso a modo de due diligence de duración indefinida.

Hasta la fecha RockSphere Granites había dilatado al máximo los plazos aludiendo las dificultades administrativas y de trámites, sin embargo tal y como publicó Focus Piedra, sorprendía que en en esta adjudicación el administrador concursal no hubieran pedido ningún depósito a RockSphere Granites como garantía.

El procedimiento de venta de Grabasa lleva abierto desde el año 2011.

600X100 kIMROCK
    Print       Email

2 Comments

  1. […] El Juzgado de lo Mercantil número 1 de Badajoz ha confirmado lo que parecía podía suceder después de la dilatación de los plazos en el pago de la operación de compra de Granitos Badajoz por parte Rockshere Granites P.L.., la revocación de la ventaque había solicitado la Administración concursal. […]

  2. […] la infructuosa compra de Grabasa por parte de una empresa de origen indio y la cancelación del proceso, el Juzgado de lo […]

Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/