900x100 dekton

Eole Pulecantos

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Cocinas y baños  >  Artículo actual

La Agencia IDEA incentiva con 74.500 al fabricante Grupo ACB Componentes

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

La nueva Agencia IDEA, entidad adscrita a la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad de la Junta de Andalucía, ha incentivado en los últimos meses a varias empresas lucentinas, entre las que se encuentran ACB Componentes.

ACB componentes

Todas estas ayudas se enmarcan dentro de la Orden para el Desarrollo Industrial, la Mejora de la Competitividad, la Transformación Digital y la Creación de Empleo en Andalucía, que están cofinanciadas con Fondos Feder, según ha informado el Gobierno andaluz en una nota.

Grupo ACB Componentes se dedica a la fabricación de puertas y componentes para mobiliario de cocina, baño y armarios. La compañía cordobesa ha puesto en marcha en los últimos años una nueva estrategia para dar respuesta a la creciente demanda. Esto le llevó a final de 2017 a trasladarse a unas instalaciones mayores, y ahora a incorporar equipos innovadores con el objetivo de incrementar la capacidad productiva y mejorar su competitividad. La inversión realizada asciende a 298.000 euros y el incentivo de IDEA a 74.500 euros.

Concretamente ha adquirido una nueva máquina canteadora y una cabina de pintura con sistema humidificador. La canteadora cuenta con un innovador sistema para la carga, la descarga y el retorno. Es el primer mecanismo robotizado que instalan en la fábrica y aporta gran velocidad y precisión a los trabajos. Su incorporación supondrá un aumento del 35% de la capacidad productiva actual de la sección de canteado.

probandosonido
PROMO-NEWSLETTER

    Print       Email
BANNER-AGOSTO-2020-MASER-ALARGADO-V2   
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra