Eole Pulecantos

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

La alta dirección de Neolith® se baja el sueldo y premia a los trabajadores con una paga extraordinaria

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Neolith® ha querido mostrar su compromiso y lealtad con la plantilla durante la pandemia de COVID-19 anunciando una recompensa económica basada en el rendimiento y bajando el sueldo de sus directivos un 20%.

neolith-milan

Para Neolith®, es una forma de recompensar el esfuerzo que han realizado sus empleados en las últimas semanas y de ensalzar la dedicación con la que han trabajado a pesar de las dificultades del confinamiento.

“Cuando la sociedad y la movilidad se normalicen, Neolith® tiene pensado celebrar una serie de eventos especiales y en condiciones seguras para rendir homenaje a sus trabajadores. El primero será una jornada de puertas abiertas para que los miembros de la plantilla traigan a sus seres queridos a la fábrica. Durante la visita, podrán enseñarles las tareas tan importantes que desempeñan a diario para contribuir al éxito continuado de Neolith®. Este encuentro también incluirá entretenimiento, comida y música, una verdadera fiesta para la marca y para todas las personas que hay detrás”, han comunicado desde la empresa.

También se va a organizar un fin de semana dedicado al liderazgo en un lugar muy especial, donde un grupo seleccionado de responsables y directores se reunirán para definir la estrategia actual de la marca.

“Nuestra plantilla es la médula de nuestro negocio, son nuestra ‘familia’. Uno de los principios fundacionales de Neolith es su compromiso con los trabajadores y el apoyo continuo a la comunidad local”, señala José Luis Ramón, CEO de la empresa desde hace muy poco.

“Y esta fidelidad hacia nuestro equipo es recíproca, como hemos podido comprobar directamente en esta época tan complicada que hemos vivido, nosotros y todo el país, en las últimas semanas”.

“Por eso, queremos demostrarles nuestro compromiso ofreciéndoles una paga extraordinaria en reconocimiento por su arduo trabajo. Para demostrarles que estamos juntos en esto, hemos ido un paso más allá: la alta dirección ha decidido predicar con el ejemplo bajándose el sueldo un 20 %. En nuestra empresa, lo primero son las personas, y estas medidas, sumadas a una estrategia de contratación agresiva, están fortaleciendo activamente nuestra presencia global”, añade.

“Todo esto plasma a la perfección el planteamiento de Neolith, que promueve la unidad como una ‘pequeña gran empresa’, una marca global con un enfoque personal donde la seguridad, la estabilidad y la continuidad son la esencia de todo lo que hacemos. Aprovecho la oportunidad para darles las gracias a todos y cada uno de los miembros del equipo, porque ellos garantizan la solidez de nuestro negocio”.

Un momento dulce
Además, Neolith® sabe que los pequeños gestos significan mucho, así que, para que el ánimo no decaiga durante la pandemia, ha enviado bombones de la lujosa marca Natra a sus empleados.

Neolith® también ha demostrado su compromiso con la provincia de Castellón en general, ayudando directamente a luchar contra el coronavirus mediante una donación de 300.000€ a los tres grandes hospitales de la zona: el Hospital General Universitari, el Hospital Provincial y el Hospital Universitario de la Plana. Parte de la donación se destinó a la adquisición de equipos de protección individual para el personal sanitario, los héroes que luchan en primera línea contra esta pandemia y que velan por nuestra seguridad día y noche.

Recibe todas la noticias relacionadas con tu sector suscribiéndote al newsletter semanal: http://eepurl.com/cPjUUD

banner-iberstone-def

    Print       Email
BANNER-NOV-2020-MASER-ALARGADO-V2 

1 Comment

  1. […] los reportajes más leídos en mayo destacan: La alta dirección de Neolith® se baja el sueldo y premia a los trabajadores con una paga extraordi…, la entrevista: Santiago Alfonso, Cosentino: “No hemos valorado por el momento utilizar la […]

Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra