900x100 dekton

Eole Pulecantos

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Flow ofrece una promoción especial por la compra su máquina de chorro por agua

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

El fabrican de maquinaria para corte por chorro de agua Flow ha lanzado una promoción especial por un tiempo limitado, que supone ahorros exclusivos en bombas por la compra de un nuevo sistema de chorro de agua Flow. Aunque la promoción está destinada al mercado de Estados Unidos y finaliza el 30 de junio, la oficina de Flow en España está operativa para cualquier consulta y comentario sobre este asunto (teléfono: 916 407 393).

HyperJet 94k Linear Intensifier Pump.

HyperJet 94k Linear Intensifier Pump.

La bomba es el corazón del sistema de chorro de agua, presuriza el agua para que pueda ser entregada continuamente al cabezal de corte y se convierta en una corriente de chorro de agua supersónica.

Independientemente del material o grosor, las velocidades de corte aumentan con una presión más alta cuando los parámetros del cabezal de corte se mantienen constantes.

Desde piedra hasta aluminio, acero hasta compuestos exóticos, los aumentos de 30-50% en las velocidades de corte son el resultado de acelerar la corriente de chorro de agua abrasiva al nivel más rápido disponible.

Las velocidades de corte más rápidas significan que se pueden cortar más piezas y aumentará el rendimiento para cualquier taller. Desde la producción interna hasta la fabricación personalizada y los talleres de fabricación por contrato, pueden completar más trabajos en menos tiempo.

La única forma de hacer que la corriente de chorro de agua vaya más rápido es elevar la presión. A medida que aumenta la presión, la velocidad de la corriente aumenta, proporcionando una mayor densidad de potencia.

Una bomba para cada aplicación
Actualmente se utilizan dos tipos de bombas en el corte por chorro de agua: la bomba intensificadora lineal y la bomba de accionamiento directo rotativo. Tanto las bombas intensificadoras como las de accionamiento directo son capaces de suministrar de manera confiable agua de ultra alta presión para uso industrial pesado para los fabricantes actuales.

Con bomba de transmisión directa HyPlex Prime 60k el accionamiento directo del Hyplex ofrece una relación superior de energía de entrada al chorro de agua.

HyPlex Prime 60k Direct Drive Pump

HyPlex Prime 60k Direct Drive Pump

La bomba intensificadora lineal HyperJet 94k es el sistema robusto más avanzado de ultra alta presión disponible.

PROMO-NEWSLETTER

    Print       Email
BANNER-AGOSTO-2020-MASER-ALARGADO-V2  
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra