900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Artículo actual

La Asociación de Empresarios Marmolistas de A Coruña planifica nuevas acciones para 2021

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    La directiva de la Junta General de la Asociación de Empresarios Marmolistas de A Coruña (ASOEMAR) ha realizado un balance del año en curso y planificar las acciones del primer semestre del 2021, en una reunión digital realizada recientemente.

    ASOEMAR

    Parte de la Directiva de ASOEMAR que promovió las subvenciones. De izquierda a derecha: Juan Pego (Mármoles Juan Pego ) Ramón Alonso (Piedras y Mármoles Portosín) y Javier del Río (Mármoles del Río).

    Entre las acciones realizadas a lo largo de este año figuran la petición que la Asociación realizó a la Xunta de Galicia para la puesta en marcha de subvenciones para las marmolerías y que fue aceptada por la administración autonómica. La cuantía de las mismas ascendió a 270.776 euros.

    La junta directiva también aprobó varias partidas presupuestarias para el primer semestre del 2021, donde se incluyen cantidades destinadas a promover nuevas acciones e iniciativas y también se contemplan acciones para incrementar la comunicación y visibilidad de ASOEMAR.

    Asimismo, La Junta Directiva ha decidido poner en marcha una encuesta entre las marmolerías con el fin de recabar información para elaborar un estudio sobre el sector y poder conocer con más detalle el momento por el que atraviesan las empresas. Los resultados del mismo se compartirán con el sector con el fin de conocer la situación actual de las marmolerías.

    Este año, ASOEMAR se ha dirigido a los marmolistas coruñeses para comunicarles la utilidad y ventajas de pertenecer a la Asociación. Esta acción y otras similares están previstas que continúen a lo largo del próximo año. También se han iniciado contactos con proveedores para negociar condiciones preferentes de las que se podrán beneficiar los talleres asociados.

    En palabras de Juan Pego, presidente de ASOEMAR, sobre el 2020: “ha sido un año con buenos resultados que nos permiten afrontar el 2021 con más optimismo si cabe. Queremos dar un paso más y promover nuevas acciones para nuestros asociados”.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra