900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Artículo actual

La construcción de duchas de obra sin obra

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

La empresa Schlüter-Systems presenta para la construcción de platos de ducha de obra a nivel de suelo su nueva gama completa Schlüter-shower. Para ello ha rediseñado completamente su gama de paneles de pendiente impermeabilizados con la lámina Schlüter-Kerdi.

New design bathroom with shower

Los nuevos paneles de pendiente Schlüter-Kerdi.Shower ofrecen la base perfecta para la construcción de duchas a nivel de suelo con drenajes puntuales y lineales. Los paneles prefabricados de poliestireno son estables a la presión y están recubiertos con la lámina de impermeabilización Schlüter-Kerdi. En duchas a nivel de suelo crean una pendiente suficiente para los sistemas de drenaje lineal Schlüter-Kerdi-Line y de drenaje puntual Schlüter-Kerdi-Drain. Los paneles de pendiente se instalan directamente sobre un soporte nivelado y se cortan fácilmente con un cúter por las zonas de corte premarcadas.

La nueva gama de paneles rediseñada ofrece una solución para cualquier tipo de ducha: 3 medidas de paneles para un drenaje lineal central, 7 medidas de paneles para un drenaje lineal perimetral y una versión especial para la sustitución de una bañera, 10 medidas de paneles para un drenaje puntual central y 2 medidas de paneles para un drenaje puntual desplazado, que incluye también una versión especial para la sustitución de una bañera.

Shcultter-baño

Los paneles prefabricados no solo evitan la creación de las pendientes con mortero, sino garantizan al mismo tiempo la estanqueidad completa de los platos. La impermeabilización de las paredes y de los encuentros con los platos se realiza con la lámina Schlüter-Kerdi. Esta testada lámina de impermeabilización ahora también está disponible en los anchos de 150 cm y 200 cm. Este formato más ancho es ideal para la impermeabilización de paredes, evitando la presencia de solapes en la zona de la ducha.

La familia Schlüter-Kerdi-Board completa la gama para la creación de duchas prefabricadas. Sus paneles ultraligeros e impermeabilizados permiten la construcción de bancos, lavabos, encimeras, hornacinas y muchos elementos más, que se pueden revestir directamente con cerámica y muchos acabados más.

LaminamAmbience_600x200_ES_v2-def
    Print       Email
BANNER-600_100 
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra