La Asociación de Empresarios Marmolistas de A Coruña (ASOEMAR) integrada en la Federación Española de Asociaciones de Marmolistas (FEDESMAR), ha comenzado a revisar los acuerdos vigentes con los distintos proveedores con los que mantiene convenios que permiten obtener beneficios a sus asociados. Estos convenios están siendo estudiados, por sugerencia de la junta directiva de la asociación gallega, para proceder a su renovación.
ASOEMAR tiene actualmente distintos acuerdos con empresas auxiliares, despachos de abogados, compañías de suministro e instalación de energías renovables, empresas proveedoras del sector de la piedra y mármol, etc. que permiten a sus asociados obtener importantes ventajas y beneficios en su actividad económica.
Para Luisa López Lemos, secretaria de la junta directiva de la Asociación gallega: “Mantener convenios que beneficien a nuestros asociados es muy importante. Es una labor que realizamos de manera continua desde ASOEMAR. Entendemos que los acuerdos firmados con distintas empresas de diferentes ámbitos permiten a nuestros socios obtener ofertas, descuentos, ventajas, condiciones especiales y servicios que son de gran utilidad. Seguimos y seguiremos trabando en esta línea”.