Eole Pulecantos

900x100-inalco-05-2019
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

La Asociación de Marmolistas de A Coruña firma un acuerdo para la implantación del marcado CE

Por 

    Print       Email
terra

La Asociación de Empresarios Marmolistas de A coruña (ASOEMAR) y STEINN, consultoría especializada en piedra natural, han establecido un acuerdo de colaboración para facilitar los trámites de implantación del marcado CE obligatorio en las empresas socias que lo deseen.

En palabras de ASOEMAR: “Somos conscientes de que, aunque el mercado no lo pide con cierta frecuencia, debemos ponernos al día en este tipo de obligaciones, sobre todo en nuestro sector, que se encuentra en un momento en el que, cualquier diferenciación, puede hacer a un cliente decantarse por una u otra empresa a la hora de un suministro”.

STEINN es una consultora dirigida por Eva Portas, arquitecta técnica, dedicada principalmente al asesoramiento para proyectos y obras con piedra natural, que presta servicios también en el ámbito del control de calidad de productos, tanto en la propia obra como en la industria de la piedra y afines.

Gracias a este acuerdo y al establecido con la entidad ABANCA el pasado año, los socios de Asoemar obtendrán importantes descuentos y unas condiciones especiales de pago.

El marcado CE es obligatorio desde hace unos 15 años, para comercializar productos de piedra natural en toda la Unión Europea. No se trata de un sello de calidad, sino de una actividad obligatoria para todos los fabricantes de productos de construcción y por ello está sujeta a posibles sanciones.

¿Quieres que te informemos sobre noticias como esta? Suscríbete al boletín semanal . http: // eepurl. com / cPjUUD

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/