Eole Pulecantos

900x100-inalco-05-2019
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Mármoles Lariño instala la pulidora de cantos Starband®

Por 

    Print       Email
terra

El taller coruñés Mármoles Lariño ha instalado una pulidora de cantos Starband® fabricada y patentada (Número de patente: P201830532) por IDM Creation. Esta sencilla y eficaz máquina pensada para el pulido de cantos la descubrieron, la vieron trabajar y no dudaron en hacer el pedido.

marmoleslarino2

Felipe Fernández, encargado del taller en Mármoles Lariño afirma que “el pulido de cantos es muy rápido y nos permite además trabajar con piezas muy pequeñas como los cabezales de copete, elementos que antes se hacían todos manualmente”.

La instalación y el funcionamiento con la máquina es muy sencillo, solo es necesario conectarla al aire y al agua, ya que todo el trabajo se realiza en húmedo. “Es muy sencilla de usar y en el taller todos la utilizamos, ahora mismo no la cambio ni aunque me dieran el doble del dinero que me costó”, bromea Felipe quien señala que el pulido es de calidad en el canto de cualquier material tanto piedra, como cuarzos o porcelánicos.

En lo que a consumibles se refiere, Felipe explica que la pulidora viene con un juego de lijas que permite trabajar unos 3.000 metros de material. Señala que también ha notado el menor consumo de abrasivos con la Starband.

Mármoles Lariño comenzó su actividad en el año 2000 en Carnota (A Coruña) y en la actualidad cuenta con un equipo siete personas. Están especializados en la fabricación de encimeras de cocina aunque también realizan trabajos de solería y cantería.

¿Quieres que te informemos sobre noticias como esta? Suscríbete al boletín semanal . http: // eepurl. com / cPjUUD

¿Quieres recibir noticias del sector Cocinas? Suscríbete al boletín quincenal de Cocinas. http: // eepurl. com / c_zY4D

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/