Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

La Asociación de Marmolistas de A Coruña firman un acuerdo con Abanca

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

La Asociación de Marmolistas A Coruña y Abanca acaban de firmar un acuerdo de colaboración en temas financieros, con el objetivo de mejorar el acceso al crédito para profesionales en el sector del mármol y las piedras ornamentales.

acuerdo marmolistas coruña-abanca

El presidente de la Asociación de Marmolistas de A Coruña, Juan Francisco Pego, y el coordinador institucional de Abanca en A Coruña, José Manuel Vilariño, firmaron un acuerdo en Santiago que renueva el compromiso que la institución financiera gallega mantiene con el tejido empresarial de la provincia.

El acuerdo incluye una amplia y competitiva oferta de productos diseñados para facilitar el financiamiento, entre los cuales se encuentran pendientes los préstamos para anticipar subsidios o posponer el pago de impuestos, sin intereses ni comisiones. El texto firmado también incluye otras opciones de financiamiento a través de créditos, préstamos personales e hipotecarios, arrendamiento de muebles, líneas de comercio exterior, garantías o líneas de descuento.

Asimismo, para facilitar la competitividad de los socios del mercado, los clientes tendrán el servicio de financiamiento disponible en el punto de venta de Abanca, llamado “aplazos”. Gracias a este servicio, pueden financiar las compras de manera rápida, fácil y financiera.

El protocolo también incluye una oferta mejorada para la contratación de POS (Terminales de Punto de Venta) de la entidad y Bonos que permiten a las empresas pagar una cantidad fija cada mes, incluido un volumen de ventas acordado que corresponde a lo que los comerciantes estiman facturar Anualmente a través del TPV.

Desde las oficinas de Abanca, también se proporcionará información sobre las opciones de financiamiento del Plan Activado, una iniciativa conjunta entre el banco y el Consejo Comarcal de A Coruña que incluye líneas de préstamo con bajo interés para facilitar el negocio, nuevas inversiones, creación de empleo. o acciones para mejorar la energía de las pymes y las autónomas de la provincia.

Del mismo modo, los empresarios pertenecientes a esta asociación podrán disfrutar de las fórmulas oficiales de financiamiento incluidas en los acuerdos que la entidad financiera mantiene con diversos organismos públicos. Abanca es miembro del acuerdo ‘Empresas y Emprendedores 2018’ con el ICO, a través del cual las empresas pueden tener recursos financieros para llevar a cabo sus proyectos de inversión y cubrir sus necesidades de liquidez en el entorno familiar. También podrán disfrutar de las ventajas del acuerdo del banco con la sociedad gallega de garantía mutua Afigal.

Además, los adherentes pueden beneficiarse de las ventajas de las Comisiones del Programa Cero de Abanca, que permiten dejar de pagar el mantenimiento de las cuentas y las tarjetas, pero también las transferencias, la entrada de cheques u otros servicios habituales. Abanca también pondrá a disposición de la asociación su servicio de banca electrónica.

El acuerdo incluso permite que aquellos empresarios que están pensando en expandir su negocio para su venta a través de Internet disfruten de un descuento del 20% en la creación de una tienda en línea, gracias a un acuerdo con ABANCA con la empresa Palbin.

Por otro lado, para optimizar la calidad del servicio que se brinda a los asociados y brindar una atención más personalizada a este grupo, el banco pondrá a su disposición un personal especializado en gestión de seguros, que le informará sobre las políticas que mejor se adapten a las necesidades de cada asociado.

Asoemar es una asociación profesional, establecida en 1977, que comprende alrededor de 40 empresas de mármol y piedras ornamentales en la provincia de A Coruña.

¿Quieres que te informemos sobre noticias como esta? Suscríbete al boletín semanal . http: // eepurl. com / cPjUUD

600X100 kIMROCK
    Print       Email
600x100-marmolspain
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600  
http://www.insemactools.es/