Eole Pulecantos

900x100-inalco-05-2019
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Artículo actual

La Asociación Española de Marmolistas del Arte Funerario presente en Funermostra 2019

Por 

    Print       Email
terra

La Asociación Española de Marmolistas del Arte Funerario contará con un stand en la feria Funermostra que se celebrará en Valencia el 22 al 24 de mayo. Allí estarán estarán representados los marmolistas funerarios y será el punto de encuentro para los socios de la Asociación para poder poner en común los temas de actualidad como las restrictivas normativas de los ayuntamientos en materia de cementerios así como el intrusismo en el sector.

funermostra

En su última edición, Funermostra reunió entre sus expositores a empresas de España, Colombia, Italia, Portugal, Brasil, Argentina, Alemania y Francia. Esto significa que el certamen aumentó la internacionalización un 37%. En 2019 la idea es crecer todavía más. Empresarios del sector funerario de más de cinco países latinoamericanos, entre los que se encuentran Costa Rica, Brasil, Argentina, México o Bolivia ya han confirmado su participación en Funermostra, una cita ineludible para conocer las novedades y tendencias del sector tanto en España como en el extranjero.

Entre sus actividades paralelas, Funermostra contará con la participación de Darío Loinaz, consultor internacional en el sector funerario en 26 países y autor de los libros MEP. Marketing Emocional Personalizado y MDV. Marketing de la Vida, aunque él prefiere que lo llamen, según dice, “solamente Darío”.

Premios Funermostra 2019
Además, la 15ª edición de FUNERMOSTRA celebrará los premios FUNERMOSTRA 2019 con el objetivo de destacar y mostrar aquellas propuestas que apuesten por la innovación y por la investigación en los diferentes sectores profesionales que componen la Feria. Promueve y reconoce así las acciones novedosas en tecnologías, productos y servicios que promuevan la competitividad empresarial entre las empresas expositoras en el certamen. Además, en esta edición se premiará al Empresario Internacional de Año.

El premio es una obra de arte única. Una escultura hecha en Guayacán Real, segunda madera más dura del mundo, recogida de pedazos en la selva cubana. El artista Mario Montero transforma ese trozo de madera en maravillosas obras de arte que representan la vida en el fondo del mar de Cuba.

De este modo, Funermostra se sitúa como más que un foro de intercambio comercial entre las empresas especializadas gracias a esas intervenciones, a los actos paralelos y a sus expositores en feria.

“La mayor cantidad y calidad de la oferta y la apuesta de las principales asociaciones sectoriales por Funermostra nos anima a seguir trabajando para reforzarnos como una cita clave para el sector funerario y referente en el calendario ferial internacional”, concluye Beatriz Colom, directora de Funermostra.

Si quieres recibir noticias como esta en tu correo, suscríbete al boletín semanal . http: // eepurl. com / cPjUUD

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/