Eole Pulecantos

900X100-iNALCO
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

La Asociación italiana Marmomacchine firma un acuerdo con Irán para crear un centro de piedra

Por 

    Print       Email
terra

El director de la Asociación Italiana Marmomacchine, que representa a las industrias de maquinaria de mármol y piedra de Italia, dijo que ha firmado un acuerdo con Irán para establecer un centro técnico en el país.

teheran

“Hemos firmado un acuerdo con Irán para establecer un centro técnico de piedra en el país”, dijo Flavio Marabelli a la agencia de noticias IRNA y no facilitó más detalles sobre el centro.

Refiriéndose a las sanciones que a los Estados Unidos, dijo que todos los canales de cooperación entre Teherán y Europa deberían permanecer abiertos después de que se impongan las nuevas sanciones.

“Italia apoyará a Irán bajo cualquier circunstancia”, señaló.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, retiró del acuerdo nuclear de Irán en mayo, y Washington ahora planea imponer sanciones a Teherán el próximo mes. La primera ronda de sanciones de Estados Unidos contra Irán entra en vigor en agosto, seguida de las que apuntan a las exportaciones de petróleo de Irán en noviembre.

Marabelli dijo que Estados Unidos no podía ejercer presión unilateralmente sobre Irán, y agregó que “no eludiremos las sanciones, pero mantendremos nuestros lazos actuales con Irán”.

También pidió eliminar todos los obstáculos al comercio entre Irán y Europa, particularmente las barreras bancarias.

¿Quieres que te informemos sobre noticias como esta? Suscríbete al newsletter semanal. http://eepurl.com/cPjUUD

600X100 kIMROCK
    Print       Email
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/