Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

La Asociación Nacional de Cocina y Baño reconocerá exposiciones de cocinas y baños más innovadoras de América del Norte

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Los premios NKBA Innovative Showroom Awards organizados por la Asociación Nacional de Cocina y Baño de Estados Unidos, galardonan las cocinas y baños que destacan por crear una experiencia atractiva e inolvidable que educa y cautiva a los clientes. Las nominaciones se aceptan ahora hasta el 29 de noviembre de 2019 a las 11:59 p.m. (EST). Los ganadores serán anunciados en KBIS 2020, el 20 de enero, en el Salón de Premios de Diseño e Industria Kitchen + Bath, en el Salón Encore en el Hotel Encore en Las Vegas.

premios kbis

Las salas de exposición serán juzgadas por su diseño innovador, único e interactivo por un Consejo Asesor compuesto por cinco ganadores anteriores y profesionales de la industria. La evaluación también tendrá en cuenta lo que hace que el espacio sea innovador en general; innovación funcional y cómo la sala de exposición fomenta el compromiso del cliente.

Se elegirá un ganador en cada una de las cinco categorías, y un ganador general también se seleccionará entre los ganadores de las cinco categorías para un total de seis premios.

Las categorías son las siguientes:

• Ubicaciones de salas de exhibición minoristas independientes (marcas con 1-5 salas de exhibición) – Pequeñas (1,000-2,500 pies cuadrados)

• Ubicaciones de salas de exhibición minoristas independientes (marcas con 1-5 salas de exhibición) – Mediano (2,500 – 5,000 pies cuadrados)

• Ubicaciones de salas de exhibición minoristas independientes (marcas con 1-5 salas de exhibición) – Grandes (5,000 pies cuadrados +)

• Salas de exposición minoristas con múltiples ubicaciones (marcas con más de 6 salas de exhibición) – Mediano (1,000- 5,000 pies cuadrados)

• Salas de exposición minoristas de múltiples ubicaciones (marcas con más de 6 salas de exhibición) – Grandes (5,000 pies cuadrados +).

Haga clic aquí para obtener más información y para participar antes del 29 de noviembre.

La Asociación Nacional de Cocina y Baño (NKBA) es la asociación comercial sin fines de lucro propietaria de Kitchen & Bath Industry Show® (KBIS), como parte de Design and Construction Week® (DCW). Con casi 50.000 miembros en todos los segmentos de la industria de diseño y remodelación de cocinas y baños, la NKBA ha educado y liderado la industria desde la fundación de la asociación en 1963.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
600x100-marmolspain
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/