900x100 dekton

Eole Pulecantos

600x900-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Bigelli Marmi Group se declara en bancarrota

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

La empresa italiana Bigelli Marmi Group srl se declara en banca rota después de 60 años de actividad en el sector de la piedra.

bigellimarmi

Será el fin de una era para una de las compañías más florecientes de la ciudad Senigallia (Ancona), hasta hace unos años

El pasado 10 de octubre, la cámara del consejo de la sección de bancarrota del Tribunal de Ancona se reunió para declarar a la empresa en bancarrota, anuncio que se formalizó con la publicación de la sentencia el jueves pasado.

La primera audiencia para conocer el pasivo de la empresa está programada para el 29 de enero de 2020. Muchos esperaban que la compañía pudiera superar la fase de pérdidas.

El administrador es consciente de que todos los activos de Bigelli Marmi, que se están utilizando hoy, serán subastados. “Esperamos que todos los que lo compren puedan continuar haciéndonos trabajar, agrega, algunas máquinas no los usan porque solo hemos alquilado una sucursal de la empresa, pero estamos en la oficina que terminará en una subasta junto con el resto”.

De los 55 empleados de Bigelli Marmi, 12 fueron transferidos a la empresa Senamarmi en junio con un acuerdo sindical.

    Print       Email
banner-marzo-alargado-mayo20  
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
TODOSALDRABIEN