Eole Pulecantos

900X100-iNALCO
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Cocinas y baños  >  Artículo actual

La cadena de cocinas Der Küchen Platz abre un showroom en Zaragoza

Por 

    Print       Email
terra

La cadena de estudios de cocina Der Küchen Platz alcanza un acuerdo comercial con Eme Global Projects, dedicada a la venta de amueblamientos de cocina con sede social en Madrid, para abrir un primer showroom en Zaragoza. El objetivo es dar este primer paso para impulsar el desarrollo de la enseña en las principales capitales de la zona norte y centro de España.

Der Küchen Platz

El showroom DKP Zaragoza, que abrirá sus puertas el próximo 17 de mayo, en la Avda San José 103, cuenta con 260 m2 de exposición y va estar 100% dedicado a muebles de cocina, muebles de baño, vestidores, armarios, grifos y electrodomésticos, orientándose su actividad a profesionales del interiorismo, de la decoración, de la reforma y de la construcción de viviendas, que van a encontrar en Der Küchen Platz Zaragoza el espacio y las herramientas para crear espacios únicos y singulares para sus clientes. A través de las diferentes exposiciones van a poder mostrar los elementos técnicos diferenciadores de la fabricación alemana, multitud de colores, materiales y acabados, así como herrajes y accesorios 100% de la marca “bloom”.

Uno de los responsables nacionales de la cadena Der Küchen Platz, Jesús Gimeno, explica que “su catálogo permite encontrar la cocina para cada persona, adaptada a su modo de vida; la cocina es un lugar para cocinar y para vivir, y las personas viven de modo diferente, sienten de modo diferente y tienen deseos y exigencias diferentes, por eso los espacios DKP presentan cocinas con personalidad, planificables y con características particulares. Hay cientos de posibles configuraciones, que combinan modelaje, materiales, colores y geometría”. Se caracteriza por sus líneas rectas, pero destaca su colección clásica única en diseño y sus soluciones para cuartos de plancha y lavado “Easy & Clean”.

El espacio cuenta con una cocina en vivo, para crear todas los meses “sus experiencias en la cocina DKP”, que permite conocer los productos DKP cocinando en vivo, de la mano de Chefs, que van a traer a Zaragoza aires y sabores de todas las cocinas del mundo. Está es una nota diferencial de la cadena DKP en toda España.

    Print       Email
120x600-neolith2018
http://www.insemactools.es/