Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Artículo actual

Insemac abre nueva delegación en Madrid

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

La empresa Insemac, dedicada a la comercialización de maquinaria y herramientas para la industria de la piedra y afines, acaba de abrir delegación en Madrid.
insemac

El local está ubicado en la calle Hermanos Machado, 45 local 1 de Madrid.

Los clientes podrán encontrar en estas nuevas dependencias discos, masillas, abrasivos y gran parte de los recambios de maquinaria de la firma italiana Denver que Insemac comercializa en España. De esta manera, Insemac será capaz de ofrecer un servicio inmediato a eventuales urgencias en consumibles de los clientes que no puedan esperar las 24h habituales de entrega.

Esta nueva delegación contará con servicio comercial y servicio técnico. Por un lado el servicio técnico ofrecerá un servicio post-venta en el centro de la península más ágil y conseguirá ofrecer una atención más cercana y hacerse cargo del mantenimiento recurrente de las máquinas.

Por otro lado, el servicio comercial seguirá encabezado por María Luisa Moreno, que se erige como la máxima responsable de esta delegación.

Insemac, que ha arrancado este 2018 con un crecimiento en ventas de maquinaria, “seguirá con la política de buscar la plena satisfacción del cliente mediante un servicio técnico cualificado, eficaz y capaz de responder rápidamente”, afirman fuentes de la emrpesa.

El 50% de la plantilla de Insemac es personal técnico. Esto demuestra su clara orientación a la atención a las necesidades del cliente y a su fidelización.

En otras zonas de la península, Insemac se apoya en la parte comercial en distribuidores reconocidos como Comercial Adarve en Andalucía o Lorenzo Coll en Baleares,etc.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600  
http://www.insemactools.es/