Copia di banner-spain[1]Focus piedra aprile 2017
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Canteras  >  Artículo actual

La caliza Moongrey de Mármoles Hnos. Moratonas ya es marca registrada

Por 

    Print       Email
600x100-Inalco

La empresa de extracción y tratamiento de piedra, Mármoles Hnos. Moratonas, ha inscrito en España y Europa su caliza gris bajo el nombre Piedra San Vicente Moongrey, como marca comercial con el fin de garantizar a sus clientes que los productos generados con este material cumplen los criterios de calidad física y técnica especificados en su catálogo.

CANTERA MORATONAS

Bajo la marca mencionada, quedan englobados los bloques, tablas, baldosas y otros productos compuestos de esta piedra extraída en su propia cantera bajo las normas de selección que la empresa ejecuta periódicamente para asegurar el cumplimiento de sus características, como son la resistencia al desgaste por salinidad, factores meteorológicos y cambios de temperatura, principios que son decisivos a la hora de elegir materiales para exterior.

El aspecto visual de esta caliza también se tiene en cuenta a la hora de la extracción, puesto que ha de cumplimentar cualidades, como son el color y la homogeneidad en el tono, de modo que en sus aplicaciones finales otorgue un acabado duradero a la par que estético.

Así pues, la Piedra San Vicente MoonGrey ya es oficialmente el distintivo de esta piedra única de Moratonas.

Banner Elegance 1
    Print       Email

1 Comment

  1. […] Mármoles Hnos. Moratonas inscribió para España y Europa su caliza gris bajo el nombre Piedra San Vicente Moongrey, como marca comercial con el fin de garantizar a sus clientes que los productos generados con este […]

neolith octubre 2017-120x600
http://www.insemactools.es/