900x100 dekton

Eole Pulecantos

600x900-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Artículo actual

La canción de Neolith en colaboración con el fabricante de encimeras Kemie

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Con el fin de transmitir un mensaje de esperanza y fortaleza, Neolith® acaba de lanzar una canción solidaria en colaboración con Kemie Live, la banda de rock del fabricante holandés de encimeras Kemie.

Distribuidores, promotores y colaboradores especiales de la marca, de los cinco continentes han puesto su voz e imagen, a este tema con mensaje optimista.

Con estas notas musicales, Neolith® pretende promover el sentimiento de unidad en plena crisis del Covid-19, fomentando acciones solidarias, tales como: permanecer juntos, quedarse en casa y ayudarse mutuamente.

“El impacto internacional del Covid-19 ha puesto de manifiesto nuestros valores familiares compartidos, trascendiendo fronteras, culturas, edades y océanos. La música es universalmente conocida por unir a las distintas comunidades. Esperamos que “Neolith Stay Strong” anime a las personas a aceptar sus similitudes, mostrar solidaridad en un momento increíblemente desafiante, y reconocer que nadie está solo en esto”, ha señalado Mar Esteve Cortés, Neolith® CMO.

“La seguridad y el bienestar de la comunidad Neolith, es nuestra principal prioridad. Más allá de esta actividad, hemos implementado amplias medidas de prevención e higiene para garantizar la seguridad de nuestros empleados y estamos haciendo todo lo posible para proteger su bienestar y elevar la moral”, continúa Mar Esteve.

La canción y el lanzamiento del vídeo refuerzan el firme compromiso de Neolith®, -iniciado el pasado mes de marzo-, de contribuir en la lucha contra el Coronavirus, mediante una donación de 300.000€ destinada a tres hospitales de la provincia de Castéllon, España. Parte de la donación ha sido asignada a la compra de equipos de protección para el personal de atención médica. Los héroes que están en primera línea en la lucha contra la pandemia, trabajando incansablemente para garantizar nuestra seguridad en primer lugar.

    Print       Email
banner-marzo-alargado-mayo20  
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
TODOSALDRABIEN