900x100 dekton

Eole Pulecantos

600x900-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Cocinas y baños  >  Artículo actual

El 60% de las tiendas de la cadena de cocinas Schmidt ya atiende con cita previa

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

El 60% de las tiendas de la cadena de cocinas Schmidt ya atiende con cita previa. Esta franquicia que cuenta en todo el mundo con 479 puntos de venta, en España tienen operando a 64 empresas concesionarias bajo la misma marca especializada en la venta de cocinas.

Schimdt Malaga

Tienda de Schmidt en Málaga.

Para las tiendas que están ubicadas de parques comerciales, desde la empresa informan que están esperando conocer los detalles de si será posible la apertura a partir del 11 de mayo. En el caso de estos punto de venta de Schmidt todas tienen entrada independiente y no están dentro de galerías comerciales. Si no fuera posible su apertura la siguiente fecha sería el 25 de mayo como para los centros comerciales.

Dos de las tiendas de la cadena que tienen prevista la apertura para el próximo 11 de mayo son Málaga Centro y Torre del Mar que volverán a estar abiertas en su horario habitual con cita previa cita previa.

Además, Schmidt en Málaga Centro va a ofrecer parking gratuito a todos nuestros clientes para facilitar las visitas, además de ofertas especiales hasta el 31 de mayo.

Hace diez años que Schmidt Groupe, Cocinas y Muebles de Hogar comenzó su actividad de distribución en España en la que un total de 64 concesionarios venden sus productos en exclusiva.

Schmidt Groupe, creada en 1959 por Hubert Schmidt y ubicada en Alsacia, hoy en día es uno de los fabricantes europeos de muebles especializados en muebles de cocina. La firma cuenta con 5 fábricas en Francia y una en Alemania que dan trabajo a más de 1.600 personas.

    Print       Email
600x100 maser abril   
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra