900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Eventos  >  Artículo actual

La cita alemana con el mueble y el interiorismo de imm cologne, pospuesta a 2022

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    La cita de imm cologne prevista para enero de 2022 en Colonia no tendrá lugar. Así lo ha decidido la junta directiva de Koelnmesse en estrecha consulta con la Asociación de la Industria Alemana del Mueble (VDM) y de acuerdo con varios distinguidos representantes del sector a nivel internacional. “Esta medida se ciñe expresamente a imm cologne y sus requisitos específicos para la feria. En principio, mantenemos nuestro compromiso con la celebración de los eventos en la primavera de 2022”, declara Oliver Frese, el jefe de operaciones de Koelnmesse.

    imm-cologne-rinviata-al-2022

    Como asesora conceptual del evento, la VDM considera que el éxito económico de la feria, y por ende un reinicio satisfactorio de imm cologne en enero, se encuentra altamente comprometido en el marco actual de la pandemia. “Tras consultarlo con numerosos expositores, representantes de la industria y socios comerciales, la participación por parte de expositores alemanes o de países de habla alemana queda descartada o se ve con gran escepticismo”, apunta Jan Kurth, director de la Asociación de la Industria Alemana del Mueble (VDM). Desde muchos otros países europeos llega una respuesta similar.

    “Los actuales requerimientos especiales en la industria del diseño de interiores hacen que la implementación de imm cologne sea prácticamente imposible”, dice Oliver Frese. “Nos ha costado tomar esta amarga decisión, pero creemos que es nuestro deber dar este paso en estrecha coordinación con la industria. Por el interés de nuestros expositores, queremos brindar claridad y seguridad de planificación. Compartimos la opinión de que una imm cologne, con las exigencias que implica como feria líder del sector del interiorismo, es prácticamente imposible para la industria en la situación actual”, continúa el director. “Estamos trabajando activamente en propuestas alternativas para seguir ofreciendo en 2022 a los expositores de imm cologne una presencia ferial atractiva a nivel internacional. Tanto spoga+gafa como ORGATEC constituyen excelentes alternativas dentro de la cartera del diseño de interiores de Koelnmesse”.

    La cancelación afecta únicamente a imm cologne y excluye explícitamente al resto de los eventos B2B planeados para la primavera de 2022 en Colonia.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    600x100 on robot
    Banner 900x200 silica

    120x600 neoilth
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03