Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Arquitectura  >  Artículo actual

La cocina del chef Jordi Cruz con Neolith® Basalt Black

Por 

    Print       Email
terra

Jordi Cruz, el chef español más joven en conseguir su primera estrella y muy conocido por su salto a la gran pantalla, dirige el ABaC Restaurant & Hotel de Barcelona con 3* Michelin. Un local considerado un punto de referencia en el panorama culinario español por su cocina “evolutiva e inquieta, basada en el producto, la creatividad y en la tradición“, como así define el propio chef.

Neolith-Jordi-Cruz-00

Neolith-Jordi-Cruz-08

En la cocina del renovado ABaC Restaurant, de más de 200m2, Cruz y su equipo practican y elaboran esta cocina de autor sobre amplias encimeras Neolith® Basalt Black. Un material que el chef define como “moderno, versátil, tecnológico y duradero”, y cuyo color oscuro, rico en detalles, está inspirado en la piedra basáltica.

“Neolith® es innovación, a la vez que tiene una estética que representa una piedra natural maravillosa que a mí me encanta”, explica. “Como tiene todas esas virtudes con las cuales nos reflejamos, es un material que nos parece súper cómodo y con el que estamos muy satisfechos”, afirma Cruz.

Así es como Jordi Cruz crea, imagina, sorprende y cocina con rigor en el ABaC Restaurant, sobre un material extraordinario y de vanguardia a la altura de un gran chef.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/