josemaria miñarro
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Arquitectura  >  Artículo actual

La cocina del restaurante da Costiña se viste con Coverlam Top

Por 

    Print       Email
600x100-Inalco

La cocina del restaurante de una Estrella Michelín, Da Costiña de La Coruña se viste con la superficie Coverlam Top de Grepania.

Restaurante, Santiago de Compostela (2)-2

Gracias a su fácil corte y manipulación, Coverlam Top en su formato 1620×3240 mm y 1000×3000 mm, y espesores 12 mm y 10,5 mm, se convierte en un material  ideal para crear encimeras de cocina a medida.
Coverlam, complementa su colección con espesores de 3,5 y 5,6 mm ,que permiten acabados ultrarresistentes también en mesas y armarios, dando así, continuidad estética a la cocina.

Restaurante, Santiago de Compostela (5)-2

Gracias a su elevada dureza, Coverlam Top es capaz de evitar rayaduras y erosiones en encimeras por el uso cotidiano, manteniendo de esta forma su riqueza estética original durante más tiempo.
Asimismo, Coverlam Top es capaz de cumplir con las necesidades más exigentes del hogar en cuanto a resistencia térmica, química y a las manchas de humedades. Además, gracias a su casi nula porosidad, se obtiene una superficie higiénica, que resulta idónea para la manipulación de alimentos, por lo que la convierten en la supercie perfecta para encimeras de cocinas domesticas o del uso industrial mas exigente.

Banner Elegance 1
    Print       Email
PREMIOS MACAEL XXXI BANNER 900X100 OK
neolith octubre 2017-120x600
http://www.insemactools.es/