900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

La cortadora Donatoni Jet 625 y la pulecantos Musa de Comandulli, los dos tops selling de Fresator en Portugal

Por 

    Print       Email

    Fresator, empresa portuguesa especializada en el suministro y mantenimiento de equipos para la transformación de piedra natural y aglomerados, así como accesorios y herramientas para mármol y granito, ha confirmado a Focus Piedra que los dos máquinas más vendidas por ellos en 2021 fueron la Donatoni Jet 625 y la pulecantos Musa de Comandulli. En palabras de Pedro Marques, jefe de Operaciones de Fresator “son dos máquinas con importantes innovaciones”.

    jet-musa

    Fresator es distribuidor en Portugal de las compañías: Donatoni, Intermac, Comandulli, Abra Iride, Doctor Resin, Industrial Chem Italia,Elephant srl, Ceraglioli y SD Diamant.

    En cuanto a herramientas, resina y abrasivos para marmolistas las marcas más vendidas por la empresa fueron las de Abra Iride, Officine Marchetti, Doctor Resin, Diamut y SD Diamant.

    Entre los clientes de la empresa está empresas como GNT Granitos do Norte y Construções Pardais.

    Fresator además de la comercialización de maquinaria ofrece un servicio de mantenimiento de maquinaria. “Somos especialistas en el mantenimiento de máquinas cortadoras de piedra, ya sea granito, mármol o compactas. Establecemos con nuestros clientes contratos de mantenimiento y asistencia técnica de máquinas cortadoras de piedra con el fin de prolongar la vida útil de los equipos y reducir la probabilidad de daños”, explica Pedro Marques.

    Fresator_Fotos

    En Fresator están comprometidos con la profesionalidad, el rigor y la competencia, “fomentamos el buen ambiente entre los empleados a diario, con el objetivo final de ganarnos la confianza de nuestros clientes. Tener un cliente satisfecho que confíe en nosotros es nuestro mayor objetivo”.

    Fresator_Fotos

    Pedro Marques señala como objetivo de la firma “compartir nuestra experiencia con nuestros diferentes públicos, contribuyendo a su crecimiento, a través de un excelente servicio, la aplicación de buenas prácticas en la relación con clientes, proveedores y empleados y el compromiso con la innovación y la formación”.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    BANNER PIE NOTICIA FOCUS 600X100px
    Banner 900x200
    120x600 Neolith junio 2022
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03