900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Maquinaria  >  Artículo actual

La sierra circular eléctrica más avanzada para cortes a inglete ya está disponible en Maser

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    Maser ofrece los productos de Alpha Professional Tools en exclusividad a toda Europa desde hace varios años y ahora brinda la sierra circular eléctrica de alta potencia ESC-250 que funciona tanto en seco como en húmedo, siendo capaz de cortar losas a inglete de hasta 3 cm en una sola pasada.

    Cualquier fabricante de piedra puede usar esta herramienta de corte portátil cuando se requieren cortes a inglete, sin hacer uso de la configuración que consume mucho tiempo. Su potente motor permite el uso en granito, superficies de cuarzo, mármol, piedra caliza, hormigón y losas de porcelánico o cerámica.

    INTERIOR-1_ESC 225

    Es una sierra circular perfecta para el corte de orificios de fregadero y el corte de ranuras, con un corte muy preciso. Cuenta con un motor de alta potencia, cuya velocidad sin carga alcanza los 10.000 RPM. Además, incluye una manguera de agua sin pliegues que no se retuerce, para mejorar la maniobrabilidad del operario y reducir su fatiga. También incluye una cubierta para la recogida de polvo que está incorporada, para cortar sin polvo cuando se conecta a una aspiradora HEPA.

    INTERIOR-3_ESC 225

    El diseño de esta herramienta manual de corte, le permite trabajar en agua, además de la aspiración de polvo. Este aspirado ayuda a reducir las partículas de sílice en el aire, evitando así enfermedades respiratorias. Así mismo, la profundidad o altura de corte puede ajustarse gracias a su brazo de trabajo situado en la parte posterior. Consiguiendo así el corte de ranura que deseamos hacer.

    Para conocer más detalles sobre esta sierra circular eléctrica ESC-250, hacer click aquí.

    Esta sierra circular eléctrica que ofrece Maser, cuenta con un uso de guías para usar de múltiples maneras y con unas tiras de fieltro autoadhesivas incluidas, las cuales protegen la superficie de trabajo contra cualquier tipo de rasguño. Del mismo modo, esta sierra circular incorpora un interruptor de circuito con toma de tierra. Protegiendo así de una sobrecarga eléctrica y evitando lesiones, daño y, sobre todo, evitando daños irreparables.

    INTERIOR-4_ESC 225

    Todas estas características de la sierra circular eléctrica ESC-250 de Alpha Professional Tools, hacen que se convierta en una de las mejores elecciones para el taller. Ya que reduce horas de trabajo y consigue un aumento de la productividad para hacer los agujeros o ranuras necesarias en las piezas de granito, cuarzo, mármol, piedra caliza, hormigón, cuarzo o cerámica.

    Si quiere ver todas las herramientas manuales del catálogo de Maser, puede entrar en la tienda online hacer click aquí.
    _____________________________________________________________________

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    600x100 on robot
    Banner 900x200 silica

    120x600 neoilth
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03