900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

La empresa peruana Gallos Mármol abre un nuevo showroom en la provincia de Lima

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

La empresa peruana Gallos Mármol ha abierto un nuevo showroom en Chacarilla dentro de la provincia de Lima. Es el segundo que inaugura en el distrito de Santiago de Surco. Al igual que en la otra tienda, apuestan por los acabados naturales que incluyen mármoles, granitos, travertinos, madera y otros. Su objetivo es la versatilidad, amoldarse a los distintos estilos y ofrecer una visión interesante a los arquitectos jóvenes.
gallos marmol

Gallos Mármol comenzó a exportar piedras naturales de Perú en 1994. Desde entonces empezó a gestarse la idea del proyecto de la planta de procesamiento de mármol, lo que se logró en 1994 con tecnología italiana. En la actualidad cuenta con más de 58 canteras propias con reservas para cientos de años, las cuales están diseminadas en la Cordillera de los Andes.

La compañía Gallos Mármol se ha convertido en el productor de mármol más importante de Perú. Desde el año 2004 se erigió en el cuarto proveedor de travertinos en Estados Unidos y ha exportado a más de 40 países. Además de sus propios puntos de venta sus productos se distribuyen en los centros comerciales más importantes, como Sodimac, Maestro y Decor Center.

Showroom Chacarilla: Caminos del Inca 527 – Surco
Showroom Miraflores: Calle Marquez deTorre Tagle 280 / Teléfono: 513-2430
Planta: Antigua Panamericana sur Km. 40 – Urb. Las Praderas de Lurín

banner-iberstone-def

    Print       Email
BANNER-NOV-2020-MASER-ALARGADO-V2 
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra