900x100 dekton

Eole Pulecantos

600x900-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Artículo actual

La Escola de Canteiros promueve dos becas de maestros canteros

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

16-09-canteiros_interiorEl organismo provincial convoca dos bolsas de maestros canteros para la Escola de Canteiros de Poio. Los beneficiarios de estas bolsas deben poseer el título de maestro cantero en la fecha en la que finalice el plazo de presentación de las instancias. Entre otros requisitos, los solicitantes deben ser menores de 35 años, ser de nacionalidad española, que no disfrutasen con anterioridad de una bolsa remunerada superior a 6 meses en la Diputación de Pontevedra y que carezcan de experiencia laboral previa.

Los candidatos deben presentar las solicitudes en el plazo de 15 días. El proceso de selección se desarrollará en dos fases: la primera, de concurso y valoración de la documentación presentada por los aspirantes admitidos; y la segunda, de entrevista personal con los candidatos que superen el corte establecido en la primera fase.

Las bolsas tendrán una dotación económica de 600 euros y una duración de 6 meses, que podrá ser prorrogada por otros seis de acuerdo con la Junta de Gobierno. Éstas serán incompatibles con cualquier otra actividad remunerada.

Con estas bolsas la Administración provincial quiere contribuir, como ya lo hace a través de diversos planes laborales puestos en marcha, a reducir el desempleo, principal preocupación ciudadana en estos momentos.

    Print       Email
banner-marzo-alargado-mayo20  
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
TODOSALDRABIEN