900x100 dekton

Eole Pulecantos

600x900-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Eventos  >  Artículo actual

La estabilidad económica de Azerbaiyán impulsa la feria de construcción BakuBuild

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

La feria BakuBuild se celebrará en Baku del 19 al 22 de octubre de 2016. Se ha convertido el principal evento de construcción tanto de Azerbaiyán como de toda la zona del Mar Caspio.

Baku Expo Exhibition and Convention Center

BakuBuild es una feria centrada en el sector de la construcción, la arquitectura, el diseño y la reforma y un lugar propicio para establecer negocios en Azerbaiyán. En su pasada edición contó con la participación de 413 expositores que procedían de 25 países y contó con la asistencia de 11.000 visitantes.

Se celebrará de forma conjunta con la feria AquaTherm Baku, principal evento de calefacción, aire acondicionado y agua del país. BakuBuild contará además con un amplio programa en el que habrá conferencias, seminarios y clases magistrales con los mejores profesionales de la industria del país.

Azerbaiyán ha experimentado un cambio gradual en su economía, que garantiza una notable estabilidad. Se han realizado una amplia gama de reformas económicas y legislativas que garantizan un ambiente sostenible para negocios e inversiones. El promedio de crecimiento anual en los últimos siete años ha sido cercano al 17%. Azerbaiyán se ha convertido en un líder regional que concentra el 80% de la economía y el 95% de los recursos financieros de toda la zona del Cáucaso del Sur.

    Print       Email
banner-marzo-alargado-mayo20  
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
TODOSALDRABIEN