Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Eventos  >  Artículo actual

La feria The Natural Stone Show será el principal evento de piedra natural en Londres en 2017

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

La feria The Natural Stone Show se convertirá en el principal evento de piedra natural que se realizará en Londres en 2017. Tendrá lugar en el centro de exhibiciones ExCel del 25 al 27 de abril del año que viene. Las jornadas durarán desde las diez de la mañana hasta las cinco de la tarde.

natural stone show

Se trata de un evento único en Reino Unido donde se expondrán todo tipo de productos relacionados con la piedra natural. Los asistentes podrán observar un amplio rango de materiales, como mármoles, granitos, areniscas, etc. También habrá una sección dedicada a la maquinaria y a los procesos de elaboración.

“Estamos increíblemente emocionados con The Natural Stone Show porque es completamente único. Es fantástico conocer a gente que viaja desde todo el mundo y que proviene de industrias muy variadas, y compartir conocimientos y experiencias sobre todo tipo de productos y servicios relacionados con la piedra. La feria de 2015 fue un gran éxito”, expone un representante de London Stone, uno de los mayores proveedores de piedra del país.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
600x100-marmolspain
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/