900x100 dekton

Eole Pulecantos

600x900-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Arquitectura  >  Artículo actual

La estación Washington Park de Orengo de ZGF Architects con Neolith

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Situada bajo el Zoo de Oregón, la estación Washington Park Tri-Met es lugar de paso obligado para los viajeros de Portland en Estados Unidos. Casi 20 años después de su construcción, los mismo arquitectos, ZGF Architects, han sido los encargados de modernizar y renovar su revestimiento con Neolith.

whashinton park-neolith

Antes de decidirse por Neolith®, los arquitectos quisieron poner a prueba el producto, dibujando sobre el material, graffitis con rotuladores permanentes y pintura en spray, para dejarlo durante dos meses al sol y limpiarlo después con productos químicos y estropajos abrasivos.

whashintong park2

Finalmente, Neolith® superó el reto y escogieron una selección de diferentes modelos como Arctic White, Iron Frost y Nieve Satin en 6 mm de espesor; por su bajo mantenimiento, resistencia al calor, arañazos, manchas y productos químicos agresivos.

“Los diferentes acabados y tamaños de las tablas Neolith, han aportado a la estación, textura y profundidad a la vez que han iluminado el espacio enormemente”, afirma Michael Speck, colaborador asociado de ZGF Architects.

    Print       Email
banner-marzo-alargado-mayo20  
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
TODOSALDRABIEN