Eole Pulecantos

900X100-iNALCO
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Arquitectura  >  Artículo actual

La fachada en pizarra natural Cupaclad lucirá en el Qualys-Hotel París Porte de Montmartre

Por 

    Print       Email
terra

El sistema de fachada Cupaclad desarrollado por Cupa Pizarras lucirá en el complejo hotelero Qualys-Hotel París Porte de Montmartre. La imponente fachada de este hotel, situado en el barrio más bohemio de la Ciudad de la Luz, está siendo cubierta con Cupaclad, el avanzado sistema de fachada ventilada en pizarra natural.

hotebinet

Proyectos de gran relevancia han elegido este innovador sistema para cubrir su fachada. Por ejemplo, en España encontramos obras tan interesantes como La Casa Flotante entre los árboles.
Próximo a Bilbao, esta construcción muestra la perfecta armonía entre diseño y materiales naturales. En este espacio único la pizarra natural, la madera, la piedra y el cristal son los protagonistas creando un ambiente diferente y vanguardista. Aquí Cupaclad 201 Vanguard genera equilibrio y modernidad.

La Casa Flotante

casa_flotante_arboles

La Casa Flotante.

Fuera del territorio nacional encontramos ambiciosos proyectos como Villa P. Esta espectacular vivienda unifamiliar de 195 m2 supone un claro ejemplo del éxito de la pizarra natural en cubierta y fachada, donde se ha instalado Cupaclad 101 Logic. Emplazada en la costa danesa, esta impresionante casa deslumbra por la elegancia y sencillez que la pizarra natural le aporta, haciendo que este proyecto sea el centro de todas las miradas.

villa_p

Sistema Cupaclad
La fachada eficiente es ya una realidad gracias al lanzamiento de Cupaclad al mercado en otoño de 2015. En esta innovadora fachada, creada por Cupa Pizarras, la pizarra natural se escribe con mayúsculas proporcionando innumerables ventajas, y ofreciendo al mismo tiempo un acabado exclusivo.

Este sistema desarrollado por arquitectos e instaladores daneses, se está implantando con rapidez dentro y fuera de nuestras fronteras, llegando a países como Dinamarca, donde pronto se extendió su uso, Francia, Reino Unido, o Bélgica.

Cupaclad combina las virtudes de la pizarra natural, material que destaca por su durabilidad, sostenibilidad y rendimiento, con los nuevos sistemas de fijación y la eficiencia de la fachada ventilada. El resultado es único: revestimientos competitivos y absolutamente ecológicos. Gracias a este sistema la casa estará aislada de las temperaturas y ruidos del exterior, reduciendo el gasto energético sin renunciar a una estética actual.

La fachada de una casa es, sin duda, la mejor carta de presentación de cualquier construcción. Sin embargo, no se trata únicamente de crear tendencia sino también de ir de la mano de la ecología, ya que la arquitectura de hoy busca más que nunca reinventarse tomando conciencia del medio ambiente. Por ello, las claves para lograr el diseño perfecto son: eficiencia, sostenibilidad y estética.

Si buscas una fachada que reúna todas estas ventajas, Cupaclad es la solución. Descubre más sobre los sistemas de fachada ventilada en pizarra natural aquí

600X100 kIMROCK
    Print       Email
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/