Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

La FDP facilita la afiliación a empresas

Por 

    Print       Email
terra

Las empresas del sector de la piedra podrán afiliarse a la Federación Nacional de la Piedra de forma individual, sin pertenecer ninguna asociación, tal y como ha acordado la propia federación y refrendado a través de un cambio en sus estatutos.

Logo FDP


Con este cambio se pretende dar servicio a aquellas compañías que no estén vinculadas a ninguna asociación empresarial del sector de la piedra, poniendo a su disposición los servicios propios que la federación ofrece desde hace 23 años y teniendo acceso a las distintas comisiones de trabajo. “Debido a la situación de gran incertidumbre que vive la economía nacional e internacional, hemos decidido dar entrada directamente como asociados a las empresas, de forma individualizada, para aglutinar todos los esfuerzos técnicos y humanos en torno a esta organización, que facilite el mejor desarrollo de su objetivo que es la defensa y promoción de nuestro sector”, ha anunciado la FDP.

Las empresas españolas, de esta forma, podrán participar directamente y utilizar los servicios que ofrece la FDP. Al mismo tiempo, podrán plantear sus necesidades concretas a los distintos departamentos de la federación, los cuales pondrán toda su experiencia y profesionalidad para resolver sus demandas. Así mismo, la FDP ofrece múltiples servicios a las empresas para dar respuesta a sus necesidades en cualquiera de las áreas que precisa esta industria: promoción internacional; medio ambiente; asesoramiento técnico; formación; prevención; derechos mineros, etc.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/