Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Eventos  >  Artículo actual

La feria alemana de construcción BAU solo contará con un expositor español del sector piedra

Por 

    Print       Email
terra

La feria alemana BAU dedicada al sector de la construcción y que se celebrará en Munich del 19 al 19 de enero solo contará en esta ocasión con una empresa española dedicada al sector de la piedra natural. Mármoles San Marino es la única firma nacional que tiene en estos momentos confirmada su presencia como expositor.

El Pabellón A1 y A2 será en el que estarán ubicados los productos como la piedra natural.

El año pasado esta feria reunió a más de 1900 expositores de 43 países, y ocupó el recinto completo de Messe München, con 17 pabellones y 4 entradas, una superficie de exposición bruta total de 180.000 m².

Los temas principales que van a abordarse durante los días del certamen de BAU 2017 en sesiones de foros y charlas serán las fachadas el diseño digital inteligente, construcción y la gestión inteligente de edificios-Living y Edificación 2020) que serán explorados y explicados en varios programas especiales, a partir de una gama de diferentes puntos de vista y aspectos.

bau2015jpg

BAU ha confirmado que está trabajando estrechamente con un número de socios de alto perfil en la elaboración de este programa.

Edificio 2020
El Consejo de Construcción Sostenible Alemán (DGNB-Deutsche Gesellschaft für Nachhaltiges Bauen) retoma el tema clave de la vida y de la construcción en 2020, y examinará en particular los conceptos integrados y productos y eficiencia.
Una nueva directiva de la UE exige que todos los edificios nuevos deben cumplir con la Norma de Energía Casi Cero.
Y eso significa que la eficiencia energética en toda la cadena de producción se convierte en un argumento de venta pertinente también para los fabricantes.
Otros aspectos de sostenibilidad también estarán en el punto de mira, tales como la durabilidad, los costes de amortización, la capacidad de reciclaje, comodidad y un ambiente sano.

Fraunhofer StadtLabor / Fraunhofer CityLaboratory
Será otro de los temas tratados durante la feria. Edificios que respondan a sus usuarios, que piensan en términos de eficiencia energética y sostenibilidad.
Fachadas inteligentes que influyen positivamente en el clima interior y al mismo tiempo generan energía.
Ciudades que no producen residuos o aguas residuales, gracias a un circuito de reciclado y transformación cerrada.
Estas visiones para un futuro no muy lejano serán presentados en la exposición especial “StadtLabor” por la Alianza Innovación Edificio Fraunhofer.
14 Institutos Fraunhofer mostrarán sus últimos avances en I + D trabajo en los centros urbanos y responder a preguntas de los visitantes sobre el futuro de nuestras ciudades.

La industria de la vivienda cambiante: Edificio para todas las generaciones
Al tema fundamental de “La construcción y la vida 2020” la GGT Deutsche Gesellschaft für Gerontotechnik® presentará un apartamento modelo adecuado para todas las generaciones.
La exposición especial, titulado “La cambiante industria de la vivienda” tiene por objeto, en particular, el sector inmobiliario.
La idea básica es: Más comodidad para todas las fases de la vida y para todas las edades.
Debido a una casa diseñada para adaptarse a todas las generaciones no sólo proporciona un entorno libre de obstáculos, sino que también ofrece una mayor comodidad y confort para todos los usuarios.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/