900x100 dekton

Eole Pulecantos

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Eventos  >  Artículo actual

La feria de construcción Project Oman se pospone a diciembre

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

La feria de construcción Project Oman, que se celebrará en el Oman Convention & Exhibition Centre de Omán, ha anunciado que se pospone a consecuencia de la pandemia del coronavirus (Covid-19). Se celebrará del 7 al 9 de diciembre de 2020. Además de una grave amenaza para la salud pública, también se ha visto seriamente afectada la movilidad internacional de personas y productos en todo el mundo.

Tender-board-Oman

Los organizadores de Project Oman han seguido los últimos acontecimientos relacionados con el brote en Omán en estrecha coordinación con las autoridades locales, los órganos rectores y las partes pertinentes. Por este motivo han tomado la decisión de posponer la feria hasta diciembre.

“A medida que navegamos por este período de incertidumbre, nuestro objetivo principal es garantizar un entorno de red empresarial seguro para nuestros clientes, socios y visitantes. Nos comprometemos a ofrecer una feria exitosa que satisfaga las necesidades de su negocio y optimice su participación, manteniendo los más altos estándares de seguridad de la salud”, detallan los organizadores de Project Oman.

PROMO-NEWSLETTER

    Print       Email
BANNER-AGOSTO-2020-MASER-ALARGADO-V2   
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra