Eole Pulecantos

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Eventos  >  Artículo actual

Coverings apuesta por una edición virtual de la feria con más de 900 expositores

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Tras la cancelación de la edición de Coverings 2020 programada para este mes de abril en Nueva Orleans, la organización ha optado por el canal virtual para poner en contacto expositores y profesionales, además de mantener un nutrido calendario de eventos que incluye varios premios y seminarios.

coverings

Bajo el nombre de Coverings Connected, el nuevos certamen incluye un escaparate digital, con acceso a los perfiles de cada firma y a su galería actualizada de productos, y sesiones formativas a través de seminarios y conferencias web en directo.

De cara a los profesionales interesados en contactar con las empresas o solicitar información sobre productos, Covergins ha creado “My planner” que permite contactar directamente con los expositores y concertar citas.

En cuanto a los expositores, han tenido la oportunidad de actualizar todo el perfil de la empresa,contacto y productos en la lista de expositores 2020 disponible en la web, de forma que los interesados puedan consultar toda la información actualizada.

banner-iberstone-def

    Print       Email
BANNER-NOV-2020-MASER-ALARGADO-V2 
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra