900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Eventos  >  Artículo actual

La feria de Xiamen abre la puerta a los materiales de piedra sinterizada

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Desde el anuncio de la Feria de Piedra de Xiamen reprogramada del 18-21 de mayo de 2021, hemos recibido tanto consultas e inquietudes como apoyos. La organización presenta un nuevo plan que incluye la apertura a nuevos perfiles de expositores y visitantes.

xiamen stone

Nuevo plan de áreas expositivas
En la nueva edición 2021 la piedra natural, maquinaria, herramientas y accesorios seguirán siendo protagonistas de la feria. Además, con el fin de reflejar la situación actual y la tendencia de la industria de la piedra, se introducirán nuevos temas y contenidos. Así, este año se podrán encontrar palabras clave como piedra sinterizada, suministros de cocina y baño, fabricación inteligente, materiales ecológicos, personalización y más.

El área internacional verá una nueva planificación. Después del anuncio, contactamos con empresas extranjeras y asistimos activamente a quienes enviarán empleados o agentes en China para asistir a la feria. Las delegaciones nacionales de Italia, Turquía y Portugal se encuentran en la lista.

En los últimos diez años, la Feria de Piedra de Xiamen ha cooperado con arquitectos y diseñadores de fama mundial para marcar una serie de eventos destacados, incluido el Global Master Architects Forum, Stone Infinite Product Design Show y otras sesiones educativas. En la próxima edición, han informado que “haremos más esfuerzos para integrar recursos globales y fortalecer el vínculo entre diseño y piedra. En la actualidad, la Feria de Piedra de Xiamen ha logrado una intención de cooperación estratégica con organizaciones de diseño y asociaciones como International Habitat Interior Design Association y China Real Estate Association. Los medios de la industria de diseño, casa y hogar también se unirán para crear un gran revuelo”.

La Feria de Piedra de Xiamen ha asignado un equipo profesional para ayudar a las delegaciones de diseñadores a adquirir las últimas tendencias y materiales de calidad de miles de las empresas expositoras en la feria y a personalizar viajes para visitar las fábricas.
Este año, el 3o Show de Productos de la Infinidad de la Piedra se llevará a cabo en la Sala A1. “Nos sentimos honrados de invitar a Xiaojie como responsable jefe, LAU Siu-Hong, Freeman como consultor de diseño de identidad visual y Wang Xiangrong como consultor de arte para interpretar conjuntamente la idea de “un buen diseño es un buen negocio” y revelar la aplicación de la piedra en vida diaria”.

Los foros de la industria se llevarán a cabo en las áreas de exposición correspondientes para focalizarse en temas candentes y puntos críticos y visualizar los servicios de instalación, conservación y postventa del material.
La plataforma digital Cloud Xiamen Stone Fair presenta nuevos modos de marketing que incluyen marketing de video, webinars, matchmaking en línea y más. La Feria de Piedra de Xiamen se celebrará tanto en línea como fuera de línea por primera vez para dinamizar la industria.

“La pandemia ha retrasado nuestra reunión anual, pero la reunión está a la vuelta de la esquina. No importa en el pasado, presente o futuro, el compromiso de la Feria de Piedra de Xiamen de servir a la industria y avanzar con toda la comunidad de piedra seguirá siendo firme”.

banner-iberstone-def

    Print       Email
BANNER-NOV-2020-MASER-ALARGADO-V2 
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra