900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Eventos  >  Artículo actual

BAU celebra su versión online del 13 al 15 de enero

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

BAU online ha registrado 190 expositores para ofrecer presentaciones en vivo y reuniones individuales en el evento digital que se llevará a cabo del 13 al 15 de enero de 2021.
El programa de la conferencia, comisariado por BAU, Bauverlag y el Ministerio Federal del Interior, Construcción y Comunidad, ofrecerá más información valiosa. Las entradas para visitantes son gratuitas.

BAU-ONLINE

“Feria comercial presencial o formato online: BAU es un elemento de conexión clave para que la industria de la construcción mantenga contactos e intercambie ideas sobre los desafíos actuales”, refuerza el Reinhard Pfeiffer, vicepresidente del consejo de Messe München. “Nos complace ver una fuerte participación en BAU online.

Actualmente, hay 22 expositores que apoyan a BAU como patrocinadores. El registro de visitantes también está en una tendencia positiva. “Estoy impresionado por la cantidad de patrocinadores, expositores, expertos y participantes en BAU ONLINE”, dice Dieter Schäfer, presidente del consejo asesor de BAU Munich y director ejecutivo de Deutsche Steinzeug Cremer & Breuer AG. “Esto demuestra: la industria necesita una plataforma como BAU,

A partir de hoy, habrá 433 presentaciones en vivo y 1.386 discusiones 1: 1, cifras que continuarán aumentando sucesivamente hasta el evento. Los visitantes en línea pueden beneficiarse mejor de las oportunidades de establecer contactos si se registran temprano para las ofertas, algunas de las cuales son limitadas. La ayuda de planificación “Mi BAU” ofrece una visión general personal mediante la recopilación del programa diario individual que comprende presentaciones en vivo, discusiones 1: 1 y los foros de conferencias seleccionados, en parte incluso automáticamente.

Programa de conferencias
El programa de la conferencia consta de los tres pilares “Future of Building” (Bauverlag), “Studio Bund” (Ministerio Federal del Interior, Construcción y Comunidad) y “BAU TV” (BAU Munich). Existe una gran demanda de información, porque “desde la digitalización y la economía circular hasta la transición energética y la sostenibilidad, la situación actual actúa como un acelerador de procesos de transformación necesarios desde hace mucho tiempo en la industria de la construcción e inmobiliaria alemana”, explica Thomas Kirmayr, Fraunhofer Allianz Bau.

Estos desafíos pueden “superarse educando a los futuros especialistas en investigación y enseñanza, mediante el aprendizaje permanente y promoviendo activamente las nuevas empresas”, comenta Kasimir Forth, Universidad Técnica de Munich. El pensamiento digital también es necesario en términos de sostenibilidad; entre otras cosas, se trata de “reemplazar el hardware por software para controlar la temperatura de los edificios, sin calefacción, ventilación, ni sistemas de refrigeración, pero adaptado al usuario y al clima local”, explica Dietmar Eberle, Baumschlager Eberle Architekten. Los arquitectos juegan un papel especial como diseñadores de la convivencia, “es crucial reconciliar la humanidad, el espacio y el medio ambiente”, dice Martin Haas, haascookzemmrich STUDIO2050. Estos y muchos otros expertos importantes utilizarán la conferencia para brindar información valiosa sobre el futuro de la construcción.

LaminamAmbience_600x200_ES_v2-def
    Print       Email
banner-abril-focus-piedra-600-100.002 
Banner 900x200 silica
120x600 neoilth
banner focuspiedra