900x100 dekton

Eole Pulecantos

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

La Feria Internacional de Piedra de Xiamen China aplazada a 2021

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

La organización de la Feria Internacional de Piedra de Xiamen de China ha decidido aplazar la edición de este año a 2021. Así lo ha comunicado a a todos sus expositores.

Stone-Xiamen

“En los últimos meses, hemos prestado más atención a la situación de la pandemia mundial. Al mismo tiempo, hemos consultado con los expositores y visitantes nacionales e internacionales, teniendo en cuenta muchos factores inciertos provocados por el coronavirus. Después de una cautelosa consideración y evaluación, el Comité Organizador de la Feria Internacional de Piedra de Xiamen tomó la siguiente decisión: La Feria Internacional de Piedra de Xiamen China, originalmente programada en octubre de 2020, se aplaza a 2021. Nos disculpamos profundamente por cualquier inconveniente que le pueda causar”.

El comité organizador ha indicado que desde el brote de la pandemia, han estado haciendo “todo lo podíamos para preparar la exposición aplazada en octubre, esforzando por presentar una feria de piedra de alta calidad según lo programado. Sin embargo, con la extensión del coronavirus por todo el mundo, se sigue manteniendo aún una actitud muy cautelosa hacia los viajes de negocios”. Al mismo tiempo, el tráfico tansfronterizado se ha visto muy afectado debido a las causas objetivas de visas, vuelos, cuarentena obligatoria, etc. “Ante tal situación, es difícil garantizar la presencia de expositores y visitantes de todo el mundo y mantener el valor de la feria”.

“Dada la actual situación, aplazar no significa esperar. No solo seguiremos el esfuerzo, también continuará funcionado el Cloud Feria de Piedra de Xiamen. Esta plataforma ayudará a los expositores y visitantes de todo el mundo a realizar la exhibición en línea y negociaciones durante este periodo, fortaleciendo negocios de la industria de la piedra. También servirá como un potente apoyo ayudando a propagar la feria física. Continuaremos mejorando la plataforma y organizaremos más eventos en línea tales como promoción de productos, webinars, etc., para mejor servir a nuestros expositores y visitantes”.

PROMO-NEWSLETTER

    Print       Email
BANNER-AGOSTO-2020-MASER-ALARGADO-V2   
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra