900x100 dekton

Eole Pulecantos

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Stone Italiana permite la personalización de su material a través de una nueva APP

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

La firma Stone Italiana acaba de lanzar una aplicación dirigida a prescriptores con la que es posible “jugar” con las combinaciones de colores que la compañía tiene disponible para crear materiales a medida.

Terrazzo_stoneitaliana_piatto (1)

La nueva APP de Stone Italiana es una herramienta innovadora orientada a la personalización de la piedra recompuesta fabricada por la compañía que posteriormente será desarrollada por el laboratorio para finalmente remitirlo al prescriptor para su aprobación. Está disponible para dispositivos Android e IOS.

“Queríamos actualizar la aplicación transformándola en una herramienta de trabajo que pudiera expresar el potencial de personalización que ofrece la empresa”, afirma Silvia Dalla Valle, directora Comercial & Marketing de Stone Italiana.

Además de las colecciones de colores y la galería que recopila las creaciones y las noticias, la novedad radica en el nuevo, inédito e innovador “Configurador” con el que cuenta la app, diseñado específicamente para Stone Italiana e identificado en el menú con el icono de la varita mágica.

El configurador es la herramienta que permitirá dar rienda suelta a su creatividad con Stone Italiana, a través de la creación de nuevos productos y viéndolos en tiempo real.

El configurador permite cuatro operaciones: Elegir el color deseado de una paleta Pantone de más de 16.000 códigos, elegir la composición del producto, guardar y almacenar los colores creados en una biblioteca propia de proyectos.
Asimismo, la APP permite enviar un correo electrónico al departamento de R&D la mediante un formulario que contiene el código Pantone, la formulación y el mensaje de solicitud.

De esta forma, se puede enviar a Stone Italiana la solicitud para la elaboración de una muestra personalizada de la que se encargará el laboratorio de investigación.

Ahora la nueva aplicación refleja completamente el ADN de la compañía, donde la investigación, innovación y personalización siempre han sido la misión de Stone Italiana.

DESCARGAR APP DISPOSITIVOS IOS
https://apps.apple.com/it/app/stone-italiana/id1008786946

DESCARGAR APP DISPOSITIVOS ANDROID
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.oneminutetv.StoneItalian

probandosonido
PROMO-NEWSLETTER

    Print       Email
BANNER-AGOSTO-2020-MASER-ALARGADO-V2   
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra