900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Eventos  >  Artículo actual

La feria Stone de Portugal, del 12 al 15 de junio

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    ExpoSalão – Centro de Exposiciones de Batalha promueve de 12 a 15 de Junio ​​de 2019 la 4ª edición de la Stone: feria de máquinas, herramientas y piedra natural. El objetivo es promover e incrementar la visibilidad de la piedra de Portugal, el mercado nacional e internacional con la ambición de animar a las empresas a nuevas exportaciones nacionales.

    stone

    «Nos proponemos promover y difundir el sector de la piedra natural, en toda su amplitud, que va desde los más variados tipos de rocas ornamentales, hasta la amplia gama de equipos y máquinas para la extracción y transformación de la piedra, sin olvidar los accesorios, herramientas, abrasivos y servicios de apoyo al sector», dicen desde la organización.

    En la última edición, en 2017, la feria reunió en un área de 16.000 m2, más de un centenar de expositores que representan de forma fiable el sector de la piedra natural de Portugal.

    Paralelamente al mercado nacional, «es nuestra misión divulgar la exposición en el mercado internacional. Con este fin, vamos a llevar a cabo una campaña de sensibilización dirigida a los mercados de referencia de este sector, que incluyen «mercados reconocidos» importadores de piedras ornamentales portuguesas como China, Francia y España, sino también a los mercados fuertes y crecientes, como los mercados Medio Oriente», remarca la organización.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra