Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Eventos  >  Artículo actual

Disponible la lista de expositores de la feria turca Marble

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

La 24ª Feria Internacional de Piedra Natural y Tecnología abrirá sus puertas el 28 de marzo en la provincia occidental de İzmir, Turquía.

marble-izmir

La feria, que permanecerá abierta hasta el 31 de marzo ya ha publicado la lista de expositores de este año entre los que están: Abrasivos Alicante, Akemi, Breton, Denver, Diamant Boart, Flow, Intermac, Neolith o QMC.

El listado completo puede consultarse en el siguiente enlace: https://marble.izfas.com.tr/images/Katilimci_Listesi2018.pdf. Unos 213 participantes de 30 países y alrededor de 9.000 visitantes de 104 países asistieron a la feria el año pasado.

Este año, la feria se llevará a cabo en un área de 5.169 metros cuadrados, un aumento de 1.000 metros cuadrados respecto al año pasado.

Por primera vez este año, habrá una sección especial para que los participantes extranjeros exhiban sus productos, incluidas empresas de Brasil, Irán, China e India. Se espera que esta nueva característica aumente la participación de empresas extranjeras.

Por otra parte el Marble Institute of America (MIA), que es una de las asociaciones comerciales más grandes del mundo en la industria, asistirá a la feria y realizará un taller.

“Cada feria debe tener más éxito que la anterior. Por eso tenemos una gran responsabilidad. Todos debemos aunar esfuerzos para el éxito del próximo evento “, dijo el representante de la Unión de mármol, piedra natural y Fabricantes de Maquinaria, Raif Türk.

“La minería es uno de los sectores con mayores exportaciones. “En el taller de minería celebrado entre el 22 y el 24 de noviembre de 2017 en Antalya, preparamos una hoja de ruta para cumplir con nuestros objetivos establecidos para 2023. Estamos apuntando a los14 millones de euros en exportaciones en 2023”, dijo Aydın Dinçer, el nuevo jefe electo de Asociación de Exportadores de Minerales y Metales de Estambul (IMIB).También destacó la importancia crucial de la feria para aumentar las exportaciones de la industria.

El director de la Asociación de Productores de Mármol de Izmir (İZMERDER), Nuri Kuntel, dijo que cuando se lanzó por primera vez hace 23 años, la feria fue un evento relativamente pequeño, pero ahora se ha vuelto global.

“Todo el mundo quiere participar en este evento. También estamos trabajando en proyectos para lograr un mayor éxito y para que esto suceda, los arquitectos deben actuar, porque utilizan esos materiales. Tenemos que llegar a arquitectos de renombre mundial “, dijo Kuntel.

Ragıp Yaşlı, el socio de Alacakaya Mermer ve Maden İşletmesi, una compañía de minería y mármol, dijo que han asistido a todas las ferias desde su lanzamiento. ” İZFAŞ ha hecho un gran trabajo al presentarnos al mundo”, agregó Yaşlı.

Este año, jóvenes diseñadores, de entre 18 y 30 años, se reunirán con empresas innovadoras de diseño industrial, arquitectura, diseño de interiores y paisajismo. Con este evento los jóvenes talentos serán introducidos a la industria.

También este año se llevará a cabo un evento especial, “Architects Meet”, donde los arquitectos que usan piedras naturales en los edificios que diseñan y los representantes de las empresas de piedra natural se reunirán para discutir cómo usar la piedra natural de manera no convencional.

¿Quieres que te informemos sobre noticias como esta? Suscríbete al boletín semanal . http: // eepurl. com / cPjUUD

¿Quieres recibir noticias del sector Cocinas? Suscríbete al boletín quincenal de Cocinas. http: // eepurl. com / c_zY4D

600X100 kIMROCK
    Print       Email
600x100-marmolspain
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/