900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Eventos  >  Artículo actual

La feria Stone de Portugal prepara su nueva convocatoria para el 1 de junio

Por 

    Print       Email

    La nueva edición de Stone se realiza del 1 al 4 de junio en el Centro de Exposiciones Exposalão, en Batalha, y las expectativas de las empresas expositoras son muy altas. Durante las últimas semanas, los profesionales de la industria presentes con sus negocios en la exposición han revelado sus objetivos para el evento.

    assimagra

    Junto a la variedad de empresas y propuestas que se destacarán, Stone contará con una programación diversificada durante el evento.

    El primer día (1 de junio) corre a cargo de Assimagra, socio de Stone, que abre una de sus acciones -‘À Conversa com o Presidente’- a las 10:30 horas. El primer invitado es Raúl Castro, alcalde de Batalha.

    Al día siguiente (2 de junio), Assimagra presenta un nuevo invitado en el mismo segmento ‘À Conversa com o Presidente’, a las 10:30 horas. El ilustre es Jorge Vala, alcalde de Porto de Mós, donde se encuentran cuatro canteras de gran importancia.

    La Asociación de Recursos Minerales de Cluster Portugal presenta el ‘Global Stone Congress 2023 – Start Up’ (evento híbrido abierto al público). La acción comienza a las 3 pm y tiene una duración de dos horas. La sesión de bienvenida está presidida por Luís Martins (CRM), presidente del Clúster, y Luís Lopes (UE), miembro del Comité Organizador Internacional de GSC.

    El primer seminario ‘Década Digital – Desafíos para la Industria’ será presidido por Agostinho Silva de CEI y CRM.

    Seguirá el segundo seminario ‘Pacto Verde – Desafíos para la Industria’, con el disertante António Silva, geólogo de ASSIMAGRA – Asociación Portuguesa de la Industria de Recursos Minerales /CTCV – Centro Tecnológico de Cerámica y Vidrio).

    La segunda sesión, cuyo lema es ‘El Nuevo Pacto Ecológico Europeo y los Retos de la Industria’, estará presidida por Isabel Almeida, del ISCTE – Instituto Universitário de Lisboa.

    Habrá dos sesiones más: ‘Pitch Session – Digital Era’ y ‘Pitch Session – Green Deal’.

    El programa del segundo día de Stone culmina con el lanzamiento de ‘GSC 2023’. La presentación estuvo a cargo de Marta Peres, directora ejecutiva de Cluster Portugal Mineral Resources y secretaria general del GSC. La acción comienza a las 17:00.

    El tercer día del evento (3 de junio) lo ha marcado el ‘Stone Challenge – Concurso Nacional de Emprendimiento’. La acción está a cargo de ASSIMAGRA – Recursos Minerais de Portugal y tendrá lugar en el Auditorio Exposalão, a las 14:30 horas.

    El concurso invita a jóvenes emprendedores a presentar sus ideas de negocios a emprendedores e inversionistas, con el fin de encontrar apoyo para iniciar o hacer crecer su negocio.

    ‘Stone’ cuenta con alrededor de 100 empresas expositoras y más de 200 marcas representadas.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    BANNER maser 600X100px
    Banner 900x200
    120x600 neoilth
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03