900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Eventos  >  Artículo actual

Stone+tec celebrará el 24 de junio un congreso sobre perspectivas y oportunidades en arte funerario

Por 

    Print       Email

    Los días 22 y 23 de junio, el Congreso Stone+tec en el Centro de Exposiciones de Nuremberg brindará información técnica sobre todos los aspectos de la construcción con piedra natural. El 24 de junio, el programa del congreso lleva por título “Espacio de Luto” en la política local y muestra perspectivas y oportunidades para el arte funerario.

    Nuremberg Exhibition Centre

    Las entradas para el Congreso Stone+tec todavía están disponibles a precio de reserva anticipada hasta el 15 de mayo inclusive. El congreso tendrá lugar en paralelo a la feria comercial Stone+tec para la industria de la piedra natural (22-25 de junio).

    Los dos primeros días del congreso (22 y 23 de junio) contarán con conferencias especializadas y paneles de discusión dirigidos a arquitectos, proyectistas, autoridades ambientales y de la construcción, gremios de la construcción, promotores inmobiliarios, propietarios y administradores de bienes inmuebles y propiedades, jardineros y paisajistas, restauradores y soladores. El tercer día del congreso (24 de junio) se centrará en las ofertas para canteros y administradores de cementerios.

    Además, el Congreso Stone+tec y la feria comercial asociada ofrecen la oportunidad de intercambio personal y debates en profundidad. Se ha solicitado el reconocimiento como evento formativo en varios colegios de arquitectura. Posteriormente, las presentaciones y los documentos se pondrán a disposición de los participantes en formato digital. Las presentaciones también se traducirán simultáneamente al inglés, el congreso no solo está dirigido a visitantes de habla alemana.

    Los aspectos más destacados del programa incluyen la presentación del Premio Alemán de Piedra Natural (22 de junio), la excursión al Nuremberg Zeppelin Tribune (23 de junio) y la conferencia de impulso del conocido fundador del Zukunftsinstitut, Matthias Horx (24 de junio).

    Del 22 al 24 de junio se celebrará en el marco de Stone+tec el concurso de jóvenes talentos de la cantería y el oficio de escultor de piedra, siendo la entrega de premios la tarde del 24 de junio.

    La feria comercial Stone+tec se llevará a cabo en los pabellones 10, 11 y 12 del Centro de Exposiciones de Nuremberg del 22 al 25 de junio y también está abierta a los visitantes del Congreso Stone+tec. Las entradas para el Congreso Stone+tec todavía están disponibles al precio de reserva anticipada hasta el 15 de mayo inclusive.

    De acuerdo con las especificaciones actuales, no hay restricciones relacionadas con Corona para Stone+tec y el Congreso.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    BANNER maser 600X100px
    Banner 900x200
    120x600 neoilth
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03