Eole Pulecantos

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Eventos  >  Artículo actual

La feria The Big 5 se muda a Riad

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Con el objetivo de apoyar la demanda cada vez mayor de la construcción en Arabia Saudita, The Big 5 Saudi, la feria de la industria de la construcción del país se mudará a Riad. El evento tendrá lugar del 7 al 10 de marzo de 2021 en el Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones de Riad.

The-Big-5-

Arabia Saudita actualmente tiene un gran potencial en el sector de la construcción, con más de 1,4 trillones dólares en proyectos. Solo en Riad, hay más de 196 mil millones de dólares de proyectos futuros conocidos, incluidos Qiddiya, Diriyah Gate y King Salman Park.

La celebración del evento en la capital del país impulsará conexiones comerciales vitales al acercar a las partes interesadas al corazón del mercado de proyectos de Arabia Saudita y ayudará al Reino a lograr sus ambiciosos objetivos de Visión 2030. Será el portavoz perfecto para los expositores internacionales para acceder a este próspero mercado.

Junto con la mudanza, la feria presentará una gran cantidad de nuevas características de valor agregado para los visitantes y expositores internacionales y locales, asegurando que el evento continúe reflejando el creciente atractivo del país en el área de construcción global.

Por primera vez, la edición 2021 se ubicará junto con Stone & Surface Saudi, añadirá nuevas categorías de productos que se ofrecen en el evento. También incluirá nuevas funciones, como el “Festival de la Innovación en la Construcción” y una ceremonia de entrega de premios The Big 5 Construction Awards, cada una para celebrar tecnologías y procesos innovadores.

banner-iberstone-def

    Print       Email
BANNER-NOV-2020-MASER-ALARGADO-V2 
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra