900x100 dekton

Eole Pulecantos

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Eventos  >  Artículo actual

Stone + tec anuncia las nuevas fechas para 2021

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Stone +Tec ha comunicado las nuevas fechas de la celebración de la feria en 2021. Tras consultar con el consejo asesor, NürnbergMesse anuncia que la próxima Feria Internacional de Comercio para piedra natural y tecnología se llevará a cabo en la exposición Centro de Nuremberg del 12 al 15 de mayo de 2021.

Stone+tec 2018

La feria comercial Stone + tec programada para 2020 tuvo que aplazarse debido al impacto del coronavirus en la situación económica mundial. Como resultado, el evento bianual se llevará a cabo en años desiguales. “A pesar de que no pudimos mantener Stone + tec en 2020, representa una oportunidad para asegurarnos de que se lleve a cabo en un entorno económico y social más estable”, comenta Elke Harreiss, directora de Stone + tec en NürnbergMesse. “Ahora nos estamos lanzando los preparativos llenos de optimismo, y esperamos darle la bienvenida a Nuremberg una vez nuevamente entre el 12 y el 15 de mayo del próximo año”.

La inscripción se abrirá en septiembre de 2020 para que los posibles expositores puedan marcar esa fecha en sus calendarios. Todos los demás detalles ya están disponibles online en: www.stone-tec.com/exhibitors

Stone + tec cuenta con el apoyo de la DNV (Asociación Alemana de Piedra Natural) y BIV (Asociación de Canteros alemanes). También recibe apoyo internacional de Confindustria Marmomacchine, the Italian Association for Natural Stone Working Machinery and Equipment.

PROMO-NEWSLETTER

    Print       Email
BANNER-AGOSTO-2020-MASER-ALARGADO-V2   
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra