Eole Pulecantos
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Eventos y ferias  >  Artículo actual

La feria TISE 2018 potenciará la piedra natural con un pabellón de Marmomacc

Por 

    Print       Email
600x100-Inalco

La próxima edición de la feria TISE (The International Surface Event) se celebrará entre los días 29 de enero y 1 de febrero de 2018 y contará con 700 expositores. Se trata de uno de los principales eventos de revestimientos de Norteamérica y es todo un punto de referencia para los profesionales del sector.

TISE2015

En TISE estarán más de cien países representados, contará con una superficie de exposición de 37.200 metros cuadrados y se espera un crecimiento del 7% en el número de visitantes. Será un escaparate de los productos más novedosos e innovadores en todas las categorías: maquinaria, herramientas, piedras naturales y artificiales.

Dentro de la feria destaca un pabellón de Marmomacc, destinado a promover la excelencia de la industria de la piedra y en el que se ofrecerán a todos los participantes oportunidades comerciales y beneficios promocionales.

El mercado norteamericano ha experimentado un gran crecimiento en la última década principalmente en el mercado residencial. La demanda de piedra y mármol ha aumentado de forma regular todos los años en Norteamérica cerca de un 15%. Las encimeras de granito han aumentado cerca de un 40% al año y las baldosas de mármol y granito han aumentado de un 6% a un 15%, lo que supone un incremento de un 70% desde 1997.

banner Elegance 600 x 100 px-01-01
    Print       Email
120x600-neolith2018
http://www.insemactools.es/