900x100 dekton

Eole Pulecantos

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Sector cerámico  >  Artículo actual

La implantación de la digitalización en el sector cerámico centra la III Jornada Vigilancer

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Esta 3ª edición de la Jornada Vigilancer contó con un aforo presencial de 70 personas y online de más de 200, de diferentes procedencias, nacionales e internacionales. Con el título: “Mutación Digital: la transformación del ADN del sector cerámico”, la jornada se ha desarrollado con la presencia del diputado provincial Ximo Huguet, la Rectora de la UJI, Eva Alcón, el presidente de ITC/AICE, Joaquín Font de Mora y el responsable del proyecto VIGILANCER en el ITC, Vicente Lázaro.

vigilancer

Dirigida a la alta dirección y responsables de equipos de márketing e innovación de las empresas cerámicas, ésta III Jornada VIgilancer ha incidido en la apremiante necesidad de hacer un “click” en el ADN de la industria cerámica para implantar la digitalización. No sólo en los procesos de fabricación, sino en cada eslabón de la cadena de valor, incluyendo, por supuesto, el ámbito del márketing, ventas, distribución y contando con la persona usuaria que al final, es quien consume el producto. Precisamente, mejorar la experiencia de la clientela, es algo en lo que se ha enfatizado a lo largo de esta tercera edición, que ha experimentado una excelente acogida tanto a través de las redes sociales como de manera presencial.

Vigilancer es un sistema de inteligencia competitiva orientado a aumentar la competitividad de las empresas cerámicas, puesto en marcha desde hace 13 años gracias a la financiación de la Diputación Provincial de Castellón y que está siendo desarrollado por un equipo de personas expertas en Inteligencia Competitiva en el ITC.

En esta ocasión, se ha contado con la participación de Sabrina Veral, co-responsable del Observatorio de Mercado del ITC y del proyecto Vigilancer, el propio Vicente Lázaro, junto a ponentes de alto nivel como Alberto Salviejo, director de negocio digital, experiencia de cliente y marketing para EMEAA en CEMEX; Alfons Cornellà, fundador de Infonomia y del Institute of Next; Clara Soler, consultora en marketing y comunicación digital y José Moro, presidente en Bodegas Emilio Moro y Bodegas CEPA21 y primer bodeguero de la historia en entrar en la lista Forbes España de los 100 empresarios líderes en innovación.

probandosonido
PROMO-NEWSLETTER

    Print       Email
BANNER-AGOSTO-2020-MASER-ALARGADO-V2   
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra